'James no está, pero todos nos preparamos de la mejor manera': Bacca

'James no está, pero todos nos preparamos de la mejor manera': Bacca

El delantero colombiano dijo que así no esté el '10' los demás están a disposición del técnico.

fg

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:

AFP

05 de octubre 2016 , 10:58 p.m.

La ausencia de James Rodríguez para el juego de la Selección Colombia, el próximo jueves, contra Paraguay, sigue siendo el tema más importante previo a duelo entre los dos equipos.

Esta vez los encargados de referirse al tema fueron los propios compañeros de James en el equipo Nacional. Carlos Bacca, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel fueron los primeros en atender a la prensa este martes en Luque, lugar de concentración de Colombia.

Bacca aseguró que hay jugadores que están preparados para suplir al ‘10’, “Sabemos que James no va a estar pero todos nos preparamos para estar en la selección”.

Acerca de la posibilidad de que Rodríguez pueda llegar a jugar el partido contra Uruguay, el próximo martes 11 de octubre en Barranquilla, Bacca afirmó: “Primero está Paraguay ya veremos el martes cómo está, todos conocemos lo importante que es James, es nuestro capitán y sabemos lo que aporta dentro de la cancha”.

A pesar de la baja de James, hay un regreso que tiene contento al grupo de convocados y es el de Abel Aguilar. “Ha sido un jugador fundamental para la Selección, lamentablemente después el Mundial las lesiones lo alejaron pero ha encontrado continuidad en el Cali. Lo llamaron por su momento, por lo que es y esperamos contar con su experiencia para que nos aporte”, dijo Bacca acerca de Abel Aguilar

Ya en los temas concernientes al partido contra Paraguay, los tres jugadores coincidieron en que hay que estar muy concentrados para lograr ganar en Asunción. “Son partidos en donde entran a jugar muchos aspectos, será un partido muy físico, seguramente habrá que aprovechar cada contragolpe, estar concentrados en cada jugada para concretar”, afirmó Muriel.

Por su parte, Edwin Cardona enfatizó en el cuidado que hay que tener en las jugadas de pelota quieta, “Ellos son muy fuetes en el juego aéreo tenemos que ayudar en esa segunda pelota para que no nos sorprendan”, dijo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA