James jugó 72 minutos en la victoria del Real Madrid 2-1 al Sporting

James jugó 72 minutos en la victoria del Real Madrid 2-1 al Sporting

El colombiano no brilló en el ataque merengue. Cristiano Ronaldo anotó los goles del triunfo.

fg

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

EFE

27 de noviembre 2016 , 10:19 a.m.

Bajo una torrencial lluvia que cayó en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó este sábado 2-1 al Sporting de Gijón, en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España, en la que el conjunto 'merengue' es líder solitario.

James Rodríguez volvió a tener participación desde el primer minuto de juego. Esta vez, Zinedine Zidane le dio la confianza para que se asociara, desde el mediocampo, con sus compañeros de ataque, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vásquez.

Y así lo hizo el colombiano, quien a los 58 minutos tuvo la participación más clara del cotejo, en la que se sacó a tres rivales, abrió la cancha con Vásquez, este centró y por poco Benzema amplía el marcador.

El encargado de abrir la cuenta fue Ronaldo, desde la vía del penalti, a los 5 del periodo inicial. Él mismo repitió a los 18, para concretar el 2-0. Y cuando el cronómetro marcaba los 35, Carlos Carmona descontó para el Sporting, y así darle un toque de drama al cotejo.

En el periodo complementario, las ocasiones de gol fueron escasas para ambos clubes. Asimismo, el '10' de la Selección Colombia fue sustituido a los 72, y en su reemplazo, ingresó Marco Asensio.

El equipo vistante pudo empatar el partido en la ejecución de un penalti, pero el disparo fue errado por Duje Cop, quien impactó mal la pelota y esta se fue desviada.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA