James Rodríguez no sabe si jugará; Falcao no va por lesión con Mónaco

James Rodríguez no sabe si jugará; Falcao no va por lesión con Mónaco

Real Madrid juega y el '10' no es fijo. El 'Tigre', con contractura, no estará con Mónaco en Copa.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano, podría jugar este miércoles con el Real Madrid.

Foto:

EFE

01 de marzo 2017 , 07:44 a.m.

El delantero colombiano Radamel Falcao se perderá el encuentro de este miércoles de los octavos de final de la Copa de Francia frente a Olympique Marsella por una fatiga muscular que sufre en el aductor izquierdo, según informó ayer Mónaco.

“Sufre una fatiga muscular en el aductor izquierdo”, informó el club, que tampoco podrá contar con el argentino Guido Carrillo ni con Kamil Glik para este decisivo encuentro.

Con esta baja, el colombiano corta una larga continuidad de partidos jugando con el club francés, que se encuentra peleando por varios títulos esta temporada y ha tenido que mantener en campo a su goleador en todos los encuentros recientes de la temporada.

El pasado fin de semana, Radamel Falcao tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 del triunfo 1-2 sobre Guingamp. El atacante salió por un aparente calambre. Aún no se conoce el tiempo total que estará por fuera de las canchas, pero se espera que esté recuperado para el fin de semana.

A la espera

El colombiano James Rodríguez tendrá este miércoles la oportunidad de cumplir su partido número 100 con Real Madrid, cuando enfrenten a Las Palmas en la fecha 25 de la Liga de España. Aunque aún no se sabe si Zinedine Zidane le dará minutos, su suplencia en el partido contra Villarreal haría pensar que el ‘10’ sí estaría en los planes del entrenador francés.

El debut de James, a mediados del 2014, con la camiseta merengue se dio en un partido en el cual Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa. En esa oportunidad sumó sus primeros 72 minutos con el club español.

De jugar, la misión del colombiano será darle una mayor dinámica e ideas al conjunto de Zidane, el cual viene de perder a mitad de la semana pasada con Valencia y de esforzarse a fondo para remontarle el pasado domingo a Villarreal.

“Somos 24; por eso tengo que elegir, y es la dificultad del DT. No vamos a cambiar la rotación. Es difícil porque a un jugador lo puedes poner catorce partidos que si lo quitas uno estará jodido porque siempre quiere jugar. Es bueno para mí porque están enchufados. Luego no quiero contentar a todos porque es imposible”, dijo Zidane.Real Madrid quiere aprovechar su localía para vencer a Las Palmas y mantener su diferencia sobre Barcelona en la Liga.

Cuadrado jugó Copa

En la ida semifinal de la Copa de Italia, Juan Guillermo Cuadrado jugó ayer el segundo tiempo en la remontada de la Juventus, que comenzó perdiendo contra Nápoles y terminó ganando 3-1, con goles del argentino Gonzalo Higuaín y dos penaltis convertidos por su compatriota Paulo Dybala. Uno de ellos, el del tercer gol, fue por falta contra el colombiano.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA