¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James Rodríguez no sabe si jugará; Falcao no va por lesión con Mónaco

James Rodríguez, volante colombiano, podría jugar este miércoles con el Real Madrid.

James Rodríguez, volante colombiano, podría jugar este miércoles con el Real Madrid.

Foto:EFE

Real Madrid juega y el '10' no es fijo. El 'Tigre', con contractura, no estará con Mónaco en Copa.

El delantero colombiano Radamel Falcao se perderá el encuentro de este miércoles de los octavos de final de la Copa de Francia frente a Olympique Marsella por una fatiga muscular que sufre en el aductor izquierdo, según informó ayer Mónaco.
“Sufre una fatiga muscular en el aductor izquierdo”, informó el club, que tampoco podrá contar con el argentino Guido Carrillo ni con Kamil Glik para este decisivo encuentro.
Con esta baja, el colombiano corta una larga continuidad de partidos jugando con el club francés, que se encuentra peleando por varios títulos esta temporada y ha tenido que mantener en campo a su goleador en todos los encuentros recientes de la temporada.
El pasado fin de semana, Radamel Falcao tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 del triunfo 1-2 sobre Guingamp. El atacante salió por un aparente calambre. Aún no se conoce el tiempo total que estará por fuera de las canchas, pero se espera que esté recuperado para el fin de semana.

A la espera

El colombiano James Rodríguez tendrá este miércoles la oportunidad de cumplir su partido número 100 con Real Madrid, cuando enfrenten a Las Palmas en la fecha 25 de la Liga de España. Aunque aún no se sabe si Zinedine Zidane le dará minutos, su suplencia en el partido contra Villarreal haría pensar que el ‘10’ sí estaría en los planes del entrenador francés.
El debut de James, a mediados del 2014, con la camiseta merengue se dio en un partido en el cual Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa. En esa oportunidad sumó sus primeros 72 minutos con el club español.
De jugar, la misión del colombiano será darle una mayor dinámica e ideas al conjunto de Zidane, el cual viene de perder a mitad de la semana pasada con Valencia y de esforzarse a fondo para remontarle el pasado domingo a Villarreal.
“Somos 24; por eso tengo que elegir, y es la dificultad del DT. No vamos a cambiar la rotación. Es difícil porque a un jugador lo puedes poner catorce partidos que si lo quitas uno estará jodido porque siempre quiere jugar. Es bueno para mí porque están enchufados. Luego no quiero contentar a todos porque es imposible”, dijo Zidane.
Real Madrid quiere aprovechar su localía para vencer a Las Palmas y mantener su diferencia sobre Barcelona en la Liga.

Cuadrado jugó Copa

En la ida semifinal de la Copa de Italia, Juan Guillermo Cuadrado jugó ayer el segundo tiempo en la remontada de la Juventus, que comenzó perdiendo contra Nápoles y terminó ganando 3-1, con goles del argentino Gonzalo Higuaín y dos penaltis convertidos por su compatriota Paulo Dybala. Uno de ellos, el del tercer gol, fue por falta contra el colombiano.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO