James entrenó en día de descanso para todo el plantel del Bayern

James entrenó en día de descanso para todo el plantel del Bayern

El club bávaro informó que el DT Jupp Heynckes está muy pendiente de la recuperación del colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano, figura en el Bayern Múnich de Alemania.

Foto:

Archivo AFP

06 de marzo 2018 , 01:10 p.m.

Hoy fue un día especial para James Rodríguez. Mientras el colombiano entrenó en la sede deportiva del club, el resto de jugadores del plantel del Bayern Múnich se tomó una jornada de descanso.

El colombiano entrenó este martes e hizo trabajos con el balón bajo la dirección del médico de acondicionamiento físico Holger Broich y el asistente Thomas Wilhelmi, quienes estuvieron al tanto de los movimientos del jugador, en una etapa de regeneración efectuada en la mañana. James tocó la pelota y trabajó en velocidad tras la molestia muscular en su pantorrilla izquierda, resaltó el Bayern Múnich en su portal web oficial.

El equipo enfrentará el sábado (9:30 a.m.) en la fecha 26 de Bundesliga, en el Allianz, al Hamburgo, en un partido en el que el volante James Rodríguez podría volver a competencia tras estar de baja por dos semanas.

"Por la mañana, James trabajó bajo la guía del Dr. Holger Broich y Thomas Wilhelmi. Continúa su programa de entrenamiento en el césped. El foco estuvo en el trabajo de correr, pero también en el balón. Durante casi dos semanas, el joven de 26 años tuvo que descansar debido a problemas musculares", confirmó el club bávaro.

El objetivo primordial de James es estar a punto para el miércoles de la próxima semana, día en el que se dispute el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, Bayern venció 5-0 a Besiktas de Estambul.

Bayern Múnich sigue líder en la Bundesliga con 63 puntos y una ventaja de 20 sobre el segundo de la tabla que es el Schalke 04.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.