James aseguró que está bien y apto para jugar

James aseguró que está bien y apto para jugar

Reconoció que tuvo una molestia "suave" y que ya entrena con normalidad.

fg

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Foto:

REUTERS

04 de noviembre 2016 , 08:20 a.m.

El futbolista colombiano James Rodríguez aseguró este jueves que se encuentra en perfectas condiciones físicas, luego de una molestia muscular que lo sacó de la convocatoria del Real Madrid para el juego de la Champions frente a Legia, del pasado miércoles, que terminó 3-3.

En entrevista concedida a noticias RCN, James aseguró: "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal o tenía algo, solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos, estoy bien y estoy entrenando", aseguró el jugador, dando un parte de tranquilidad para la convocatoria de la Selección Colombia, que se debe publicar este viernes, para los juegos de la eliminatoria contra Chile y Argentina.

James sí reconoció que tuvo una molestia leve, pero que ya la ha superado. "Quería estar en la Champions, en el partido de ayer (miércoles), pero uno tiene que ser inteligente y saber que si no estás bien por algo, tienes que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico y médico y paré un día, pero nada, ya estoy apto para el fin de semana", agregó el volante. (Lea también: Con un inspirado Cristiano y sin James, Real Madrid goleó a Alavés)

James, que tampoco actuó en el pasado juego de la Liga de España contra Alavés, espera hacer parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de este domingo contra el Leganés.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA