¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Inglaterra derrotó 2-0 a Malta en el debut de Southgate

Daniel Sturridge y Gareth Southgate, jugador y entrenador de Inglaterra.

Daniel Sturridge y Gareth Southgate, jugador y entrenador de Inglaterra.

Foto:REUTERS

Los goles del equipo inglés los anotaron Daniel Sturridge y Dele Alli.

Inglaterra ganó con autoridad a Malta (2-0) en el debut del seleccionador interino Gareth Southgate, sustituto del despedido Sam Allardyce, este sábado en la segunda jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.
Aunque no impresionaron, los ingleses lograron una victoria solvente en un Wembley que no se llenó, debido a la escasa entidad de su rival.
El triunfo les sirve para situarse en la primera plaza del grupo F con seis puntos en dos partidos. "Creo que en la primera parte jugamos mejor. Podíamos y debíamos haber marcado más goles.
Su portero hizo buenas paradas y creo que en la segunda parte algunos de nuestros jugadores bajaron su nivel físico", dijo el nuevo técnico.
"No aprovechamos un par de buenas ocasiones, pero viendo cómo estábamos hace diez días, estoy contento con el resultado", añadió Southgate.
Daniel Sturridge (minuto 29) y Dele Alli (38) marcaron los tantos locales y fueron los hombres más destacados junto con el centrocampista del Manchester United Jesse Lingard, muy activo en su primer partido como internacional.
"Inglaterra es más fuerte que nosotros, pero nos mostramos en buena forma durante todo el partido. Salvamos muchas ocasiones", dijo el técnico de Malta Pietro Ghedin.
Esta victoria cierra el último lamentable episodio en los Tres Leones. Allardyce, que se había hecho cargo de la selección tras la Eurocopa, fue despedido 67 días después de comenzar en el cargo, tras caer en la trampa de un grupo de periodistas y contar ante una cámara oculta cómo saltarse las reglas sobre fichajes.
Southgate, seleccionador sub-21, se hizo cargo de la absoluta, pero el duelo ante Malta no sirve para calibrar su mano en el grupo.
Los ingleses dispusieron siempre del balón (79%) y, aunque no tuvieron un gran número de oportunidades, aprovecharon las que dispusieron ante un rival que no creó peligro.
Sturridge abrió el marcador con un cabezazo cruzado tras un centro de Jordan Henderson. Diez minutos después Dele Alli aprovechó el rechace de su propio disparo, tras un despeje del arquero.
En el lado negativo el capitán Wayne Rooney, situado en el eje del ataque, no brilló, por lo que sumó otra decepcionante actuación en este arranque de temporada tras haber perdido la titularidad en el Manchester United.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO