Ibrahimovic, mejor jugador del mes en la Liga Premier

Ibrahimovic, mejor jugador del mes en la Liga Premier

Henrikh Mkhitaryan hizo el mejor gol de diciembre en Inglaterra.

fg

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United.

Foto:

REUTERS

13 de enero 2017 , 11:20 a.m.

La Premier League hizo entrega este viernes de los premios a mejor jugador y mejor gol del mes de diciembre, que ha correspondido a los jugadores del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan, respectivamente.

Ibrahimovic, de 35 años, vio portería en cinco ocasiones en diciembre de 2016, y llegó a los 12 goles en liga, ayudando a su equipo a sumar cinco victorias consecutivas (ante Tottenham Hotspur, Crystal Palace, West Bromwich, Sunderland y Middlesbrough).

"Estoy jugando en un gran club con compañeros de primer nivel y un entrenador magnífico", dijo el veterano delantero sueco tras recibir el galardón.

Zlatan sucede en la lista de ganadores a Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Son Heung-min (Tottenham Hotspur) y Raheem Sterling), quienes ganaron el premio a mejor futbolista del mes en noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente.

Además, la Premier League hizo entrega a su compañero Henrikh Mkhitaryan con el premio a mejor gol del mes de diciembre de 2016.

El internacional armenio se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto de tacón en el partido frente al Sunderland (3-1), el día de 'Boxing Day'.

Mkhitaryan, que llegó al United el pasado verano procedente del Borussia Dortmund, sucede en la lista de ganadores a Pedro Rodríguez (Chelsea), Dimitri Payet (West Ham), Jordan Henderson (Liverpool) y Cristhian Stuani (Middlesbrough), que levantaron el premio en noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente.

EFE 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA