¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Holanda se quedó sin cupo para Rusia 2018

La Selección de Holanda perdió la opción de repechaje, pues no logró una victoria por más de 7 goles contra Suecia. El partido quedó 2-0.

La Selección de Holanda perdió la opción de repechaje, pues no logró una victoria por más de 7 goles contra Suecia. El partido quedó 2-0.

Foto:Reuters

A pesar de la victoria 2-0 contra Suecia, perdieron la posibilidad del repechaje por gol diferencia.

Camilo Nieto
Suecia perdió en Holanda por 2-0, este martes en Ámsterdam, un resultado que envía a los escandinavos a la repesca como segunda del grupo A, por detrás de una Francia que derrotó a Bielorrusia (2-1) y elimina a los 'Orange'.
Holanda necesitaba ganar por siete goles para clasificarse para la repesca, una misión que se antojó imposible pese al doblete de Arjen Robben en el primer tiempo (16, de penal, y 40). Los escandinavos comenzaron con una presión muy alta, impidiendo a los holandeses llegar con peligro al arco sueco.
Sin embargo, al cuarto de hora, el defensor del Mánchester United Victor Lindelof tocó con la mano una pelota en el interior del área y Robben transformó el penal para abrir la cuenta 'Oranje' (16). Los suecos reaccionaron y Marcus Berg puso a prueba a Jasper Cillessen (20), antes de que los holandeses se volcaran sobre la portería sueca en los minutos previos al descanso buscando un segundo tanto antes de la pausa.
Tonny Vilhena (37), Ryan Babbel (39) y Vincent Jansenn (39) lo probaron, pero finalmente fue de nuevo Robben el que perforó el arco sueco por segunda vez, con un zurdazo desde la media luna que entró a media altura pegada al palo izquierdo de Robin Olsen.
El seleccionador holandés Dick Advocaat quemó las naves tras la pausa, dando entrada a otro delantero, Bas Dost, pero el dominio no se tradujo en ocasiones claras.
Y cuando Olsen detuvo un disparo peligroso de Georginio Wijnaldum (60), los holandeses parecieron darse cuenta de que era imposible marcar cinco goles más ante unos suecos que no creaban peligro, pero se defendían con orden y que lograron al final el objetivo mínimo, que no era otro que la repesca.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO