Hackean cuenta del Barcelona con presunto fichaje de Ángel Di María

Hackean cuenta del Barcelona con presunto fichaje de Ángel Di María

Sin embargo, el diario Sport abre su edición del miércoles con acercamientos del club y el jugador.

Ángel Di María

Hackers se apodraron este martes de las redes sociales del Barcelona y anunciaron la contratación del argentino Ángel Di María, del PSG. Luego el club desmintió la noticia.

Foto:

AFP

23 de agosto 2017 , 12:59 a.m.

Ángel Di María llegará al FC Barcelona. Esa fue la noticia bomba que anunciaron en la noche del martes en la página del club catalán. Unos minutos después se conoció que la página del Barcelona de España (@FCBarcelona) fue víctima de los hackers, quienes se adueñaron de la página del club en la red social publicando un mensaje anunciando la contratación del futbolista argentino Ángel Di María.

En tan solo unos minutos, la cuenta del Barcelona recibió 7.300 likes por la publicación y 5.200 retweets, por lo que el aparente fichaje de Di María se volvió tendencia mundial en un instante. Más tarde, el club confirmó la noticia del hackeo.

El grupo de Seguridad de Twitter anunció el lamentable hecho, por lo que se entendió que se trataba de una broma para los seguidores 'Culés'.

Sin embargo, el diario deportivo Sport de Barcelona abre su edición impresa con la noticia de los acercamientos entre el club y el jugador en caso de que se caiga la contratación de Coutinho, mientras que el conjunto francés abre la puerta a la posible negociación.

Hackean cuenta del Barcelona con presunto fichaje de Ángel Di María

Hackean cuenta del Barcelona con presunto fichaje de Ángel Di María.

Foto:

Twitter:@Barcelona

De momento, Di María se entrena con el PSG con normalidad, siendo una de las figuras del equipo de Unai Emery, que de la mano de su nuevo líder Neymar, es líder parcial de la Ligue 1, junto al Mónaco del colombiano Falcao García.

Hackean cuenta del Barcelona con presunto fichaje de Ángel Di María

Varios de los seguidores del club catalán no podían creer la noticia de la llegada de Di María.

Foto:

Twitter:@Barcelona


Sin embargo, no es la primera vez que el diario 'Sport' especula con una posible llegada del jugador argentino al Barcelona. El 24 de junio del 2015, sus páginas abrían con 'Bomba Di María.

En ese entonces, el medio hablaba del interés del club catalán por contratar al exvolante del Real Madrid. "El club blaugrana ya ha contactado al jugador y su mánager", afirmaba.

Además, se informaba que el futbolista quería dejar el Manchester United en esa época. Sin embargo, Di María terminó saliendo del club inglés hacia el PSG.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA