Guillermo Celis sería el nuevo volante de Millonarios

Guillermo Celis sería el nuevo volante de Millonarios

Según el diario Récord de Portugal, el centrocampista llegará al equipo bogotano por una temporada.

fg

El volante sincelejano Guillermo Celis sería una de las grandes contrataciones del fútbol colombiano para la temporada 2017.

Foto:

Archivo / ETCE

30 de enero 2017 , 05:02 p.m.

Guillermo Celis jugará con Millonarios. Así lo anticipa el diario Récord de Portugal, en su edición digital, información en la que afirma que el volante colombiano, al servicio del Benfica, llegará a Millonarios durante una temporada en condición de préstamo.

El traspaso del jugador se dio en buena parte gracias al convenio de cooperación firmado hace un par de meses por ambos clubes, efectuado el 9 de noviembre.

Celis, nacido en Sincelejo hace 23 años, fue contratado por el club portugués en el inicio de la temporada, proveniente del Junior de Barranquilla, a cambio de 1.8 millones de euros, y jugó en el Benfica siete partidos, tres de ellos en la Liga de la primera división, pero apenas contabilizó 127 en las canchas de juego, por lo que esa situación tampoco era del gusto del jugador que pedía más oportunidades.

Celis jugó cinco minutos el fin de semana pasado en la goleada 4-0 al Tondela, pero no fue convocado para el juego de este lunes frente al Vitoria.

El volante se convertiría en el octavo refuerzo de Millonarios para la temporada 2017, en la que afrontará esta semana el juego de ida de la fase previa de Copa Libertadores, al igual que los campeonatos locales, la Copa y la Liga. Los otros futbolistas que han llegado al conjunto embajador para esta temporada son: Juan Guillermo Domínguez, Alexis Zapata, Cristian Arango, Elíser Quiñones, Felipe Banguero, Jair Palacios y Jhon Duque.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA