'Me siento genial en Atlético de Madrid': Griezmann

'Me siento genial en Atlético de Madrid': Griezmann

Así lo aseguró el delantero francés sobre los rumores de una posible salida.

fg

Antoine Griezmann, delantero francés.

Foto:

EFE

14 de febrero 2017 , 03:51 p.m.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró este martes que es "feliz" en el conjunto rojiblanco y que espera "ganar títulos" con el conjunto madrileño.

"Me siento genial en el club y en Madrid. En lo personal estoy muy feliz, y en lo futbolístico estamos a punto de trasladarnos a un nuevo estadio, algo que es muy importante. Veremos qué nos depara el futuro, pero por ahora estoy muy feliz aquí y espero ganar títulos con este club", aseguró Griezmann al ser preguntado por su futuro en una entrevista en el portal web de la Fifa.

El delantero galo reconoció que haber perdido dos finales la pasada temporada -la de la Liga de Campeones con el Atlético y la de la Eurocopa con Francia- han supuesto "las dos grandes decepciones" de su carrera.

"Por eso uno de mis objetivos en el corto plazo es volver a jugar una final. Y esto convencido de que cuando eso ocurra, estaré en el lado vencedor", afirmó.

Griezmann recordó que esas finales fueron "increíbles" tanto en la previa como durante los encuentros, ya que eran las primeras de sus carreras, pero perderlas "no fue fácil" y reconoció que no pudo mirar cuando el Real Madrid levantó la Liga de Campeones, algo que siempre le pasaba desde pequeño.

"La Eurocopa fue diferente, vi a Portugal celebrando porque me dije a mí mismo que la próxima vez sería mi turno, y que no podía tener una mejor motivación que eso", explicó el delantero francés del Atlético, que desveló que no ha vuelto a ver ninguno de los dos partidos, aunque sí otros duelos tanto de la pasada 'Champions' como de la Eurocopa de Francia.

El delantero francés se mostró "muy orgulloso" de su temporada pasada y reafirmó el ascendente que ha tenido el entrenador argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, en su carrera.

"Él me ha cambiado. Ha añadido tantas cosas a mi juego que es difícil enumerarlas. Digamos que no podría haber sido considerado entre los mejores jugadores del mundo si no fuera por él. Más que nada me ha ayudado a ser más efectivo de cara a gol, aprovechar cada oportunidad y, por supuesto, correr y correr, trabajar duro por el equipo. No puedes tener éxito en el Atlético si no lo haces así", aseguró Griezmann.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA