Gerardo Martino aterriza en el Atlanta United, nuevo equipo de la MLS

Gerardo Martino aterriza en el Atlanta United, nuevo equipo de la MLS

El argentino dirigirá a la franquicia que debutará el próximo año en la liga de fútbol de EE. UU.

fg

Martino, ex entrenador del Barcelona y la selección argentina, será presentado este miércoles y asumirá el cargo del nuevo equipo de la liga estadounidense que comenzará en el 2017.

Foto:

Archivo ETCE

27 de septiembre 2016 , 12:06 p.m.

Tras Barcelona y la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino dirigirá a Atlanta United, un nuevo equipo de la MLS de Estados Unidos.

Gerardo Martino decidió bajar la exposición mediática. Por eso, después de sus pasos como entrenador de Barcelona y de la selección argentina, el rosarino aceptó la oferta para dirigir a Atlanta United, una franquicia que se sumará desde 2017 a la Major League Soccer, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Este martes lo confirmó el club a través de un video que se difundió por las redes sociales. Así lo destaca el diario La Nación, del Grupo de Diarios de América (GDA).

"Estamos contentos de que un entrenador con tanta capacidad como Gerardo Martino dirija a nuestro equipo en la primera temporada", anunció el presidente de Atlanta United, Darren Eales.

"Su larga experiencia y el éxito conseguido, tanto en los clubes que dirigió como a nivel mundial, hablan por sí mismo. Su visión y su idea de juego se adaptan muy bien con nuestra filosofía de club. Tenemos confianza en su capacidad para ayudarnos a construir una mentalidad ganadora, tanto dentro como fuera de la cancha", agregó el dirigente.

‘El Tata’, de 53 años, apuesta por una competencia con menor repercusión a nivel mundial y suma un nuevo desafío a su larga carrera como entrenador, en la que se destacan equipos como Newell’s y Barcelona y selecciones de Paraguay y la Argentina.

La presentación oficial de Martino en Atlanta será este miércoles, en Estados Unidos, sede de la última competencia en la que dirigió a la selección argentina.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA