Este es el once ideal de la Fifa
Galería
Este es el Once Ideal de la Fifa
Adrian Dennis / AFP

11. Gianluigi Buffon (Juventus de Turín)

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros. Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la última Liga de Campeones, recibió el título a mejor arquero de la temporada. Buffon se impuso sobre el costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Ian Langsdon / EFE

10. Dani Alves (PSG)

Daniel Alves da Silva, jugador brasileño con nacionalidad española hace parte de los ganadores de la Fifa en el Once Ideal. Este jugador es el lateral derecho en el equipo París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia y, para la organización, Alves es el mejor defensa junto a Leonardo Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Tony Gentile Livepic / Reuters

9. Sergio Ramos (Real Madrid)

El futbolista español Sergio Ramos fue seleccionado por la Fifa como uno de los mejores defensas en el Once Ideal. Ramos juega en el Real Madrid. Una de sus recientes victorias ocurrió en junio cuando ganó su segunda Liga de Campeones consecutiva como capitán del equipo en la final contra la Juventus F.C. con un 4–1.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Epadi Di Marco / EFE

8. Leonardo Bonucci (Milán)

El futbolista italiano Leonardo Bonucci fue seleccionado como uno de los mejores defensas que conforman el Once Ideal de la Fifa. Esta decisión se tomó este lunes luego de que se diera a conocer el nombre de los once mejores deportistas de la temporada en la premiación 'The Best'. Actualmente Bonucci juega de defensa en el Milan, de Italia.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Juan Medina / Reuters

7. Marcelo (Real Madrid)

Marcelo Vieira da Silva Junior, conocido como Marcelo, fue seleccionado por la Fifa como uno de los mejores defensas de la temporada en los premios ‘The Best’. Marcelo es un futbolista brasileño con nacionalidad española que juega como lateral izquierdo en el Real Madrid.

Este es el Once Ideal de la Fifa
John Sibley Livepic / Reuters

6. Luka Modric (Real Madrid)

Luka Modric, el futbolista croata que juega como centrocampista del Real Madrid de la Primera División de España, fue seleccionado por la Fifa como uno de los mejores centrocampistas de la temporada. Este galardón lo ubica dentro de Once Ideal de la Fédération Internationale de Football Association.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Facundo Arrizabalaga / EFE

5. Toni Kroos (Real Madrid)

El futbolista alemán y centrocampista del Real Madrid Toni Kroos fue seleccionado como uno de los integrantes del Once Ideal por la Fifa. Este deportista que juega en la Primera División de España también fue galardonado con el Balón de Oro y la Bota de Bronce del Mundial Sub-17 de 2007.

Este es el Once Ideal de la Fifa
John Sibley / Reuters

4. Andrés Iniesta (Barcelona)

El histórico centrocampista español Andrés Iniesta hace parte de la nómina del Once Ideal de la Fifa. La organización lo galardonó como uno los mejores centrocampistas de la temporada, junto con Toni Kroos y Luka Modric.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Facundo Arrizabalaga / EFE

3. Neymar (PSG)

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, hace parte de grupo Once Ideal elegido por la Fifa en los premios The Best. Según la organización, este deportista es uno de los mejores delanteros de la temporada. Por otro lado, aunque fue nominado al galardón de ‘The Best’ a mejor jugador, la preferencia fue por él fue de un 6,97 por ciento respecto a Lionel Messi, quien tuvo 19,25 por ciento y Cristiano Ronaldo, con 43,16 por ciento. 

Este es el Once Ideal de la Fifa
Lluis Gene / AFP

2. Lionel Messi (Barcelona)

No es sorpresa. El futbolista argentino Lionel Messi fue escogido por la Fifa como uno de los miembros del Once Ideal en los premios ‘The Best’. Messi, quien actualmente juega en el F.C. Barcelona y en la Selección Argentina fue nombrado uno de los mejores delanteros de la temporada.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Ben Stansall / AFP

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio ‘The Best’ de la Fifa, luego de imponerse sobre Lionel Messi y al brasileño Neymar. El delantero del Real Madrid se presentó como máximo favorito luego de llevarse los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Por supuesto, también quedó en el once ideal.

Este es el Once Ideal de la Fifa
Andy Rain / EFE

DT: Zinedine Zidane (Real Madrid)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recibió el premio 'The Best' de la Fifa a mejor entrenador de la temporada. El preparador francés, segundo el año pasado, se impuso a los italianos Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) y Antonio Conte (Chelsea). Los logros que ha tenido al llevar al Real Madrid a ganar La Liga, la Champions League y las Supercopas de España y de Europa lo convierten en uno de los galardonados.

Fútbol Internacional 23 de octubre de 2017 , 05:11 p.m.

Este es el once ideal de la Fifa

Conozca el nombre de los mejores jugadores de la temporada, en el marco del premio 'The Best' 2017.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA