Las otras frases de James que no gustaron en el Real Madrid

Las otras frases de James que no gustaron en el Real Madrid

Por su última declaración, en la que puso en duda su continuidad, lo llamaron "aguafiestas".

fg

James solo jugó 20 minutos en el Mundial de Clubes.

Foto:

Javier Soriano / AFP

19 de diciembre 2016 , 12:39 p.m.

James Rodríguez tan solo jugó 20 minutos en el Mundial de Clubes y, sumado a la falta de continuidad en el Real Madrid durante la era Zinedine Zidane, decidió dar una declaración que dio la vuelta al mundo del fútbol.

“Tengo ofertas y tengo siete días para pensar”. Su frase no dejó muy contenta a Madrid y al menos a parte de la plantilla que ganó el Mundial de Clubes tras vencer 4-2 al Kashima Antlers de Japón.

La sorpresiva declaración del 10 de la Selección Colombia es, por primera vez, una muestra de que su permanencia en el club merengue pueda estar en duda para el 2017 y abre una ventana para que el cucuteño busque otros aires durante el mercado de invierno.

Pero esta no ha sido la única declaración que ha dejado a James en el centro de la controversia y que ha sido material mediático para la prensa deportiva, tanto madridista como catalana. (Lea también: Trato igual a todos, no va a cambiar nada': Zidane sobre James).

Acá recordamos algunas de las frases que le han criticado al exjugador del Mónaco y Porto:

“Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, es más fácil”. El volante colombiano expresó esto momentos después de que la Selección Colombia derrotara a Ecuador en las eliminatorias. James fue uno de los jugadores más destacados de ese encuentro.

“Aquí en la Selección juego hasta cojo. Aquí siempre quiero jugar y estoy feliz porque quiero ayudar y hoy se dio". Este mensaje habría sido otra indirecta a la ‘Casa Blanca’ momentos después de que el jugador fuera una de las figuras de la victoria contra Paraguay en Copa América. Su declaración se dio después de que James saliera lesionado del hombro en el juego inaugural contra Estados Unidos.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más (…) Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas”. Tras la victoria sobre el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes, James puso en duda su continuidad en el Real Madrid y sus declaraciones generaron reacciones como la de Sergio Ramos.

“No soy nadie para opinar de un tema personal de James. Deseo que esté siempre con nosotros pero cada uno decide su futuro, aunque hoy es un día para estar satisfecho y contento y no centrarnos en otras cosas", dijo el capitán del equipo merengue.

Ante la posición de James, vuelven a tomar fuerza las ofertas de clubes como la Juventus, Chelsea, Bayern Múnich y Manchester United.

Como lo dijo el goleador del Mundial 2014, serán siete días en los que se defina si se buscará una oportunidad por parte de Zidane o simplemente se buscará otro horizonte.

De momento, para parte de la prensa especializada, las frases de James en el último título del Madrid son de “aguafiestas”.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA