Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en Copa Libertadores

Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en Copa Libertadores

El carnaval brasileño se extendió con los empates como visitantes de Palmeiras y Mineiro.

Flamengo

Todo un festín se dieron los jugadores del Flamengo en el partido contra San Lorenzo de Argentina, al que golearon 4-0.

Foto:

AFP

09 de marzo 2017 , 07:59 a.m.

El carnaval carioca continuó este miércoles en el mítico Maracaná con la goleada del Flamengo 4-0 al argentino San Lorenzo, en el debut de ambos clubes en la Copa Libertadores de América 2017, una jornada que deparó buenos resultados para los equipos brasileños.

Abandonado a su suerte el estadio de la 'Cidade Maravilhosa' luego de los Juegos Olímpicos Rio-2016, el espíritu del 'Mengao' le devolvió la vida al escenario que fue testigo de la conquista del oro inédito para la Seleçao olímpica de Neymar.

Diego (48), Miguel Trauco (61), Rómulo (69) y Gabriel (87) marcaron los goles del popular 'Fla'. En la segunda fecha del Grupo 4, San Lorenzo recibirá al Paranaense el próximo miércoles en Buenos Aires, mientras que el Flamengo visitará a la Universidad Católica.

Palmeiras, otro de los llamados a luchar por el título que defiende el colombiano Atlético Nacional, se llevó un punto valioso de Argentina al empatar 1-1 con el Atlético Tucumán por el Grupo 5. Fernando Zampedri (24) abrió la cuenta para el 'Decano' tucumano, y Keno (40) anotó el empate para el 'Verdao' paulista, que jugó casi todo el encuentro con diez jugadores por la temprana expulsión de Vitor Hugo.

En la próxima fecha, Palmeiras será local frente al boliviano Jorge Wilstermann el miércoles próximo, mientras que Atlético Tucumán acudirá a Montevideo para visitar al uruguayo Peñarol el jueves 16.

En Mendoza, el Atlético Mineiro también pescó puntos frente al argentino Godoy Cruz al igualar 1-1 en la apertura del Grupo 6. Javier Correa (2) puso en ventaja al conjunto mendocino, y Fred (50, de penal) anotó el empate para el elenco brasileño.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará al paraguayo Libertad el 11 de abril, mientras que Atlético Mineiro recibirá al boliviano Sport Boys dos días más tarde.

La jornada del miércoles había iniciado con el empate 3-3 entre el boliviano Sport Boys y Libertad de Paraguay, en Santa Cruz, por la llave 6. Los goles fueron convertidos para los locales por Alfredo Castillo (39), el argentino Alexis Messidoro (69) y Cristhian Coimbra (81) y para la visita Jesús Medina (28) y un doblete de Santiago Salcedo en el segundo tiempo (61 y 73).

En la próxima fecha, el 13 de abril, los bolivianos visitan al Atlético Mineiro, mientras que Libertad oficiará de local dos días antes contra Godoy Cruz.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA