Buffon y otras grandes estrellas ausentes en el mundial de Rusia 2018
Galería
Gianluigi Buffon
Marco Bertorello / AFP

Gianluigi Buffon, el arquero estrella de la selección de Italia, no pudo contener sus lágrimas el pasado lunes luego de que su equipo quedara por fuera del Mundial tras perder contra Suecia en el repechaje europeo.

Jan Oblak
Dylan Martínez / Reuters

Jan Oblak. El arquero de Eslovenia y de Atlético de Madrid apenas pudo ocupar la cuarta posición del grupo F de las eliminatorias de Europa. Su selección sumó 15 puntos.

Antonio Valencia
Martin Bernetti / AFP

Antonio Valencia. El ecuatoriano del Mánchester United no jugó el último partido contra Argentina por eliminatorias, en un encuentro que ya no le servía para clasificar a su selección que quedó octava, con 20 puntos.

David Alaba
Christof Stachie / AFP

David Alaba. El jugador de Austria, que juega para el Bayern Munich, quedó eliminado del Mundial a pesar de ganar los últimos partidos de su grupo. El futbolista no participó en estos encuentros.

Arturo Vidal
Elvis González / EFE

Arturo Vidal. El chileno al servicio del Bayern Múnich no pudo evitar la eliminación de su selección en el partido definitivo contra Brasil. Ocupó la sexta casilla de la eliminatoria.

Arjen Robben
Emmanuel Dunand / AFP

Arjen Robben. El holandés, también del Bayern Múnich, anotó un doblete en la victoria 2-0 contra Suecia; sin embargo, su equipo necesitaba ganar ese partido por siete goles.

Christian Pulisic
Ashley Allen / AFP

Christian Pulisic. El joven talento de Estados Unidos se despidió del Mundial luego de caer 2-1 contra Trinidad y Tobago. Las victorias de Panamá y Honduras dejaron al volante del Dortmund sin siquiera opción de repechaje.

Dzeko
Valda Kalnina / EFE

Dzeko. El delantero de la Roma se queda sin Mundial luego de ser superado en la posibilidad de repechaje por Grecia en el grupo H de la eliminatoria europea.

Marek Hamsik
Radovan Stoklasa / Reuters

Marek Hamsik. A pesar de que Eslovaquia fue segunda del grupo F en Europa, el equipo fue el peor segundo de esta eliminatoria y se quedó sin opción de repechaje.

Alexis Sánchez
Paulo Whitaker / Reuters

Alexis Sánchez. El talentoso chileno del Arsenal se despidió del Mundial de Rusia tras caer contra Brasil.

Aubameyang
EFE

Aubameyang. El gabonés del Borussia Dortmund fue eliminado del Mundial tras caer por goleada contra Marruecos. Su selección alegó que un jugo de naranja consumido antes del partido dejó en mal estado de salud prácticamente a todo el equipo y cuerpo técnico antes de comenzar el juego.

Gareth Bale
AFP

Gareth Bale. El galés se lesionó para los dos últimos partidos de la eliminatoria, uno de ellos era clave contra Irlanda, en el que cayó su selección por 0-1.

Virgil van Dijk
Russell Cheyne / Reuters

Virgil van Dijk. El zaguero holandés se perderá el mundial luego de que en octubre pasado su equipo no pudo marcar los goles que necesitaba contra Suecia.

Fútbol Internacional 14 de noviembre de 2017 , 11:30 a.m.

Buffon y otras grandes estrellas ausentes en el mundial de Rusia 2018

El icónico arquero de Italia y otras figuras latinoamericanas, entre las 'pérdidas' mundialistas.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA