Con seis goles, Falcao ya hace su mejor temporada anotadora desde 2014

Con seis goles, Falcao ya hace su mejor temporada anotadora desde 2014

En Manchester United el 'Tigre' solo anotó 4 tantos y en el Chelsea, 1.

fg

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:

REUTERS

03 de noviembre 2016 , 02:13 p.m.

Aunque las lesiones siguen rondándolo de manera persistente, Falcao García demuestra que en su regreso al Mónaco se está sacudiendo de las dificultades que ha tenido desde que en el 2014, en el mismo equipo, sufrió la fractura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El pasado miércoles no solo le marcó dos goles a CSKA en Liga de Campeones, sino que con este par de tantos ya lleva 6 anotaciones en esta temporada, entre Champions y Liga francesa, con el Mónaco, en 9 partidos. (En fotos: El glorioso reencuentro de Falcao con el gol en la Champions)

Es una cifra baja de goles para un atacante como él, pero tratándose de Falcao, y de lo poco que ha jugado en los últimos tres años, pues no deja de ser un dato alentador y que revela que si está en actividad, no pierde su capacidad y frecuencia anotadora.

Falcao ya le había anotado dos goles a Fenerbahce de Turquía en la fase previa de esta Champions, y además lleva dos tantos en la Liga francesa, el más reciente de penalti, frente al Montpellier, y otro frente al Rennes.

Seis goles lo sitúan por encima de sus estadísticas en los últimos tres años. En el 2014 se lesionó en enero y solo pudo volver a las canchas en julio, perdiéndose el Mundial de Brasil. Pasó del Mónaco al Manchester United donde hizo 4 goles, los mismos que llevaba hasta el pasado miércoles, en 29 partidos.Luego pasó al Chelsea y la situación no mejoró: hizo un gol en 12 juegos.

El colombiano volvería a jugar este sábado cuando el Mónaco enfrenta al Nancy en la Liga de Francia. Y mantiene la expectativa por su posible regreso a la Selección Colombia, cuya lista se conocerá este viernes.

(Le puede interesar Falcao anotó dos goles con el Mónaco y se acerca a la Selección)

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA