Expectativa en Colombia por ausencia de Falcao

Expectativa en Colombia por ausencia de Falcao

No se ha recuperado del golpe en la cadera derecha y no juega el partido contra Manchester City.

Falcao García

El colombiano Falcao García se entrenó con normalidad en la última práctica del equipo de cara al compromiso contra el Manchester City.

Foto:

AFP

16 de marzo 2017 , 08:31 a.m.

El colombiano Radamel Falcao no fue convocado para el juego en el que el Mónaco remontó el 5-3 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City y ganó 3-1.

"Falcao no está listo para jugar esta noche, ni siquiera estará en el banquillo", dijo el técnico del Mónaco en la televisión francesa "Canal Plus".

El colombiano sufrió un problema en la cadera derecha en el duelo del pasado sábado contra Girondins de Burdeos. Todo indicaba que el 'Tigre' estaría de vuelta en este partido de la Liga de Campeones, pues el lunes se le vio entrenar con normalidad.

En este 2017 Falcao ya ha tenido otras  ausencias. Primero se había lesionado de una distensión muscular en el partido contra Guingamp de la Liga de Francia, el pasado 25 de febrero. 

En Francia, la noticia cayó como toda una sorpresa. Los diarios más importantes de ese país quedaron atónitos al ver que el delantero colombiano no estaba ni siquiera en el banco de suplentes.

“Gran sorpresa para Mónaco en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City: Falcao se vio obligado a no jugar. Mbappé y Germain comandan el ataque”, aseguró el diario francés l'equipe.
 
Además, France Football señaló "un disparo en la cadera derecha", sobre la ausencia del delantero colombiano en este definitivo encuentro contra Manchester City.

Por ahora es incierta su situación del 'Tigre' y lo preocupante es que a más tardar este viernes el seleccionador José Pékerman debe dar a conocer la lista de convocados a la selección Colombia para los partidos de eliminatoria mundialista frente a Bolivia, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito, el 23 y el 28 de marzo, respectivamente.

Falcao  es un jugador indispensable para la Selección, pues antes de estas lesiones atravesaba un momento ideal en el Mónaco. 

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA