Falcao jugó 10 minutos en la victoria de Mónaco 0-3 al Troyes

Falcao jugó 10 minutos en la victoria de Mónaco 0-3 al Troyes

El equipo monegasco aseguró su segunda puesto en la tabla y la participación en Liga de Campeones.

Falcao García

Falcao García, figura del Mónaco.

Foto:

AFP

19 de mayo 2018 , 05:29 p.m.

Mónaco obtuvo este sábado un victoria contundente 0-3 en su visita al Troyes, que lo dejó segundo en la Liga de Francia y le aseguró el cupo directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Una de las buenas noticias para los intereses de la Selección Colombia es que el delantero Falcao García jugó los últimos 10 minutos del encuentro y cerró la campaña con minutos, demostrando que está en buen estado.

Con el ‘Tigre’ en el banco, la figura fue el portugués Rony Lopes, quien marcó los dos primeros goles del equipo del Principado, a los 22 y 71 minutos. A los 80 de juego, el técnico Leonardo Jardim mandó a la cancha a Radamel Falcao, en lugar de Moussa Sylla.

El ‘9’ colombiano tuvo presencia activa en el área e incluso desperdició una posibilidad de anotar. El que no falló fue Jordi Mboula, quien anotó el 0-3 definitivo, que confirmó al Mónaco en el segundo lugar con 80 puntos, solo superado por el campeón PSG. Por su parte, el Troyes sufrió por el penoso descenso.

Falcao, que disputó 26 partidos ligueros y anotó 18 goles, terminó su temporada y ahora se unirá a la Selección Colombia, que se prepara en Bogotá para disputar el Mundial de Rusia 2018.



FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.