'Estamos en un momento crítico donde hay que sumar': Falcao García

'Estamos en un momento crítico donde hay que sumar': Falcao García

El delantero hizo énfasis en que será fundamental ganar el partido contra Chile.

fg

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

09 de noviembre 2016 , 10:19 a.m.

A dos días del juego entre Colombia y Chile por la eliminatoria suramericana, una de las mayores expectativas es el regreso de Radamel Falcao García al Metropolitano de Barranquilla, que seguramente estará a reventar para recibir al ‘Tigre’.

Eso lo tiene claro Falcao, quien espera dar lo mejor para la Selección. “El cariño que siempre me ha mostrado la gente es muy importante, hay momentos muy difíciles, pero volver es lo más lindo y espero poder devolver todo ese cariño”, dijo en la mañana de este martes en Barranquilla.

Acerca de su regreso, Radamel afirmó que esperaba estar en condiciones, ya que José Pékerman y sus colaboradores siempre contaron con él: “Por cosas del futbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó y dijo que si estaba bien tenía las puertas abiertas en el equipo”.

Precisamente contra Chile fue uno de los partidos emblemáticos de las eliminatorias pasadas, en los que participó Falcao en aquella heroica tarde donde Colombia empató 3-3 después de ir 0-3 abajo. Sin embargo, el delantero afirmó que eso es historia.

“Enfrentar a Chile ya es una motivación y estamos en una fase crítica de le eliminatoria donde hay que sumar. Trae muchos recuerdos, pero el partido será distinto y va a ser muy disputado”, aseguró. 

Falcao también tuvo palabras para sus contradictores, quienes, según él, tienen actitudes ofensivas hacia los jugadores.

“Nuestras profesiones siempre están expuestas a la crítica, pero hiere cuando ciertas multitudes a las cuales tú representas lo hacen agrediendo, y nosotros solo hacemos lo mejor que podemos, cuando las cosas no salen uno acepta las criticas, pero no hay que agredir”, añadió.

(Vea también: El glorioso reencuentro de Falcao con el gol en la Champions)

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA