Falcao anotó en la victoria del Mónaco 6-2 contra Montpellier

Falcao anotó en la victoria del Mónaco 6-2 contra Montpellier

El delantero colombiano, desde el punto penal, anotó el primer gol del equipo del principado.

fg

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:

REUTERS

22 de octubre 2016 , 09:58 a.m.

El colombiano Radamel Falcao reapareció tras su lesión con el Mónaco y abrió el camino, con un tanto de penalti, para la goleada 6-2 de su equipo sobre el Montpellier, este viernes en la 10ª jornada de la Ligue 1 francesa.

El Montpellier se había adelantado por medio del argelino Ryad Boudebouz en el minuto 10 y Falcao reestableció la igualdad acertando en una pena máxima, en el 36.

Kylian Mbappé adelantó al Mónaco en el 49, Boudebouz puso el empate provisional 2-2 y después llegaron los goles del brasileño Jemerson (64), Valère Germain (74) y el maliense Adama Traoré (90), para establecer el 6-2 definitivo.

El Mónaco reaccionó así tras su derrota en Toulouse la pasada semana (3-1). Con sus tres puntos, pasó de la tercera a la segunda posición y se acercó a apenas un punto del líder Niza, que visita el domingo al Metz (11º).

Los monegascos se distanciaron además provisionalmente tres puntos del París Saint-Germain, ahora tercero y que el domingo recibe al Marsella (12º) en el gran Clásico del fútbol francés.

Falcao empezó el partido directamente como titular y jugó hasta el 65, cuando fue reemplazado por Germain.

El jueves había sido incluido en la convocatoria, lo que hacía pensar en una reaparición, por primera vez desde que el pasado 21 de septiembre sufriera una conmoción cerebral en un partido ante el Niza. Falcao se dañó entonces en un duelo por alto con el arquero Yoan Cardinale.

El jueves se sometió a pruebas neurológicas con el especialista externo al club que le trataba y ello le permitió obtener la autorización por volver a jugar, sirviendo de talismán para el equipo de Leonardo Jardim.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA