Falcao, en trabajos específicos, aún es duda para enfrentar al PSG

Falcao, en trabajos específicos, aún es duda para enfrentar al PSG

El Mónaco informó este jueves su parte médico. Medios franceses lo ven como suplente.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

30 de marzo 2017 , 12:05 p.m.

Cada vez más se acerca la hora de saber si Radamel Falcao García está recuperado de su ruptura de fibras del músculo oblicuo producida hace 19 días. Mónaco informó este jueves, en un comunicado de prensa, que el delantero colombiano hace trabajos específicos, por lo que su participación el próximo sábado frente a PSG en la final de la Copa de la Liga es aún incierta.

“Falcao y Djibrel Sidibé siguen con un trabajo flexible y diferenciado”, afirmó el comunicado en el que se resalta que Guido Carrillo y Andrea Boschilia se están recuperando luego de sus operaciones.

El lunes pasado la prensa francesa no era muy optimista con que Radamel Falcao García jugará el próximo sábado, pese a cumplir un extenso tiempo de recuperación. Sin embargo, este jueves el portal de ‘L’equipe’ afirma que “El optimismo está con el delantero colombiano, quien recibió un golpe en la cadera en el triunfo sobre Burdeos (2-1) el 11 de marzo. Si se le ve bien en unas últimas pruebas, probablemente esté como suplente”.

La idea del club era no arriesgarlo y tenerlo plenamente recuperado para el partido del sábado frente al PSG y en óptimas condiciones para la recta final de la Liga y los cuartos de la Champions. Habrá que esperar a este viernes cuando se dé la nómina de convocados y lo que diga Leonardo Jardim, DT de Mónaco.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA