Fabra, Barrios y Pérez, 2 meses para ganarse un puesto en el Boca 2017

Fabra, Barrios y Pérez, 2 meses para ganarse un puesto en el Boca 2017

Medios aseguran que al no jugar torneos internacionales el 'Xeneixe' saldrá de varios jugadores.

fg

Frank Fabra y Sebastián Pérez, jugadores de Boca Juniors.

Foto:

AFP

05 de noviembre 2016 , 10:53 a.m.

Boca Juniors está adelantando una pobre campaña en el fútbol argentino: fue eliminado recientemente de la Copa de su país y ya no podrá disputar ningún torneo internacional en 2017. Además, se quedó sin oportunidades de celebrar un título este fin de año.

De esa manera, el equipo ‘xeneize’ se quedó con un plantel muy extenso y, de aquí hasta junio del próximo año, solo competirá en el torneo local. Se trata de 26 profesionales, de los cuales sólo 18 tendrán la posibilidad de ser convocados para cada domingo, y sólo 14 de ellos poder jugar, entre los once titulares y las probables tres modificaciones.

Y en dicha nómina, hay tres colombianos: Frank Fabra, Wílmar Barrios y Sebastián Pérez; ellos deberán buscar un espacio y ganarse un cupo para el futuro, pues en Argentina aseguran que se acerca un sacudón interno.

“En enero, seguramente Boca será otra vez un distribuidor de futbolistas, y utilizará a otros clubes como vidriera de aquellos jugadores que no formarán parte de la versión 2017 ‘xeneize’”, indica ‘La Nación’, así que los ‘cafeteros’ también están expuestos a ser transferidos, en caso de que lleguen buenas ofertas por ellos.

Así, el reto ahora para Fabra, Barrios y Pérez, será convencer a su entrenador, que al día de hoy no los tiene como consolidados, de que merecen quedarse en el histórico club y pueden aportar para conseguir el título del próximo semestre, que se convierte en una obligación al quedarse sin nada en 2016.

Redacción Futbolred
Con información de Canchallena

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA