Ezequiel Lavezzi no estaría ni de suplente frente a Colombia

Ezequiel Lavezzi no estaría ni de suplente frente a Colombia

En cambio, sí estarían a disposición Fernando Belluschi, Marcos Acuña y Martín Demichelis.

fg

Ezequiel Lavezzi, jugador argentino.

Foto:

EFE

15 de noviembre 2016 , 10:08 a.m.

Edgardo Bauza sorprendió con la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de los suplentes ante Brasil y este martes dio un giro de 180 grados: el Pocho se quedó afuera del partido contra Colombia. La información no es oficial, pero en esta ciudad ya trascendió que el atacante de Hebei China Fortune, de China, no estará en la planilla. Lo mismo sucederá con Julio Buffarini y Mateo Musacchio. En cambio, sí estarán a disposición Fernando Belluschi, Marcos Acuña y Martín Demichelis.

La convocatoria de Lavezzi para la doble fecha de las eliminatorias generó mucha controversia. Sobre todo por una de las explicaciones del entrenador, que aseguró que era "positivo" para el grupo. El delantero hace cinco meses que no juega, tras la fractura de codo que sufrió el 21 de junio pasado, en la goleada por 4-0 ante los Estados Unidos, por la Copa América Centenario.

También sorprendió que, al principio, Bauza dijera que Lavezzi no estaba para jugar y luego lo incluyó entre los suplentes en Belo Horizonte.

Lavezzi tiene una gran relación con Lionel Messi y con varios de los referentes. Su presencia en las citaciones siempre despertó críticas en los últimos tiempos. Les pasó a Alejandro Sabella y a Gerardo Martino. El Tata hasta fue irónico en una de las conferencias de prensa. "Es verdad, cité a Lavezzi porque él me lo pidió...", había dicho.

Este martes, con la selección argentina en un momento crítico, se escribió otro capítulo.

FRANCISCO SCHIAVO
LA NACIÓN (Argentina)
GDA
San Juan

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.