Nacional, a octavos de la Libertadores; Millonarios, a la Suramericana

Nacional, a octavos de la Libertadores; Millonarios, a la Suramericana

El equipo antioqueño empató 0-0 contra Colo-Colo, los bogotanos le ganaron 0-1 a Corinthians.

Nacional y Millonarios

Nacional y Millonarios

Foto:
24 de mayo 2018 , 09:26 p.m.

Siga en vivo el minuto a minuto de los partidos de Millonarios contra Corinthians, en Brasil y Atlético Nacional vs. Colo-Colo, en Medellín, los cuales definen la suerte de los dos equipos colombianos en la Copa Libertadores.

Terminan los encuentros

Millonarios venció 0-1 a Corinthians y Nacional empató 0-0 con Colo-Colo. Los de Medellín van a octavos de la Libertadores como primeros del grupo; los de Bogotá clasificaron a la Copa Suramericana.

Final en Argentina

Independiente ganó 2-0 a Deportivo Lara y se metió en los octavos de la Libertadores. Millonarios ya no tiene oportunidad.

Paz en el Atanasio

Los dos equipos intentan controlar el partido en zonas sin peligro. El resultado les sirve a los dos y así parecen jugar.

Increíble fallo

Corinthians tuvo una opción de frente al arco, pero el capitán Valbuena falló el cabezazo. Los brasileños atacan con todo en busca del empate.

Nacional insiste de media distancia

En más de tres oportunidades Nacional ha intentado vulnerar el arco de Colo-cColo con remates de media distancia, pero no ha sido posible marcar. Los chilenos apelan al contragolpe. Por ahora los dos están en octavos.

Segundo de Independiente

Con este gol de los argentinos Millonarios queda eliminado de la Libertadores. Solo el empate en Avellaneda lo clasificaría. 

Golazo de Millonarios

César Carrillo sacó un bombazo de media distancia y clavó el balón en un ángulo. Golazo de Millonarios que, por ahora, asegura su lugar en la Suramericana. Un gol de Deportivo Lara lo pondría en octavos de final de la Libertadores.

Faríñez x4

Un mano a mano y un remate de media distancia estuvieron cerca de vencer el arco de Millonarios, pero en las dos oportunidades otra vez apareció Faríñez.

Faríñez

Otra vez el venezolano con un muy buen achique salvó a Millonarios. Como es costumbre, Faríñez es la figura de los embajadores.

Orión salvó a Colo-Colo

Castelani, otra vez, tuvo la oportunidad de marcar, pero esta vez el arquero Agustín Orión salvó a los chilenos.

Se salva Millonarios

Un remate de afuera del área del paraguayo Ángel Romero pasó muy cerca del arco defendido por Faríñez.

Contrastes

Mientras Nacional domina completamente a Colo-Colo, Millonarios aguanta como puede el 0-0. Corinthians salió con todo en el segundo tiempo para ganar el partido.

En marcha los segundos tiempo

Nacional sale al campo sin cambios. En Millonarios entró César Carrillo y salió Jhon Duque.

Terminan los primeros tiempos

Milonarios empata 0-0 contra Corinthians y por ahora, con la victoria de Independiente, clasifica a la Suramericana. Nacional iguala también con Colo-Colo y están avanzando como primero del grupo a los octavos de final.

Cerca Nacional

Castelani desaprovechó una jugada clara, tras un magistral pase de Macnelly; de cabeza mandó por encima del arco el balón.

Monetti salva a Nacional

Un error del arquero argentino fue rápidamente corregido, antes de que Colo-Colo, en una opción inminente de gol, maracara el primer gol del encuentro. Los chilenos pidieron penalti.

Gol de Independeinte

El equipo argentino vence a Deportivo Lara y con este resultado, si se mantiene el empate en Brasil, Millonarios clasificaría a la Copa Suramericana.

Gol de Millonarios

Pero la anotación de Ayron del Valle fue anulada por fuera de lugar. Bien sancionado por el juez de línea.

Empieza el show de Faríñez

Un tremendo atajadón de Wuilker Faríñez en un mano a mano con Rodriguinho, salvó a Millonarios de ir perdiendo contra Corinthians.

Dominio verde

Nacional mantiene el balón y ha llegado en varias oportunidades, pero no ha marcado. El cuadro verde mantiene el primer lugar del grupo B.

Gol de Bolívar

En La Paz hay gol del Bolívar de Bolivia. Con ese gol Nacional asegura su clasificación a los octavos de final ya que el que amenaza su lugar es Delfín, el club perdedor.

Toma y dame

Millonarios pudo abrir el marcador luego de un tiro libre de Henry Roja, que cabeceó Janeiler Rivas. Luego en el contragolpe se salvó de que le marcaran.

Tibia llegada

Ayron del Valle intentó desde muy lejos, pero no tuvo ningún peligro su remate. En Medellín, Nacional es absoluto dominador del juego, pero no ha marcado.

Inician los partidos

Ya se juega en Sao Pablo y Medellín los partidos decisivos de Millonarios y Nacional.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.