En amistoso, España empató 2-2 contra Inglaterra

En amistoso, España empató 2-2 contra Inglaterra

Los ingleses ganaban por dos goles pero en los últimos cinco minutos los españoles empataron.

fg

Jamie Vardy anotó uno de los goles de Inglaterra.

Foto:

EFE

15 de noviembre 2016 , 05:35 p.m.

España tiró de casta para empatar 2-2 in extremis con Inglaterra este martes, en un partido disputado en el estadio de Wembley, en el que la Roja remontó en cinco minutos un 2-0. Los ingleses abrieron el marcador con un penal transformado por Adam Lallana  tras derribar al portero José Manuel Reina, titular este martes, a Jamie Vardy, que se había plantado solo ante el meta español.

Vardy se encargaría de hacer el 2-0 de cabeza nada más iniciarse la segunda parte de un partido dominado por los locales, que da al seleccionador interino inglés Gareth Southgate más argumentos para seguir en el cargo.

Con el tiempo ya casi cumplido, Iago Aspas rebajó distancia con un tiro cruzado que dio en el palo y se coló en la portería inglesa y en el tiempo de descuento, Francisco Alarcón "Isco" hizo la igualada con un disparo entres las piernas del arquero Joe Har.

El seleccionador español Julen Lopetegui sacó de entrada una Roja con varios cambios respecto al equipo que goleó el sábado 4-0 a Macedonia y una defensa de tres, que pronto tuvo que reconfigurar en una más convencional de cuatro, ante los continuos errores defensivos.

Inglaterra impuso su velocidad en un partido donde España tuvo muchos problemas para hilvanar su juego de toque por la presión de los ingleses sobre jugadores como Sergio Busquets, que apenas apareció marcado como una sombra por Jesse Lingard.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA