'Venimos a Brasil a sacar un buen resultado y sumar puntos': Arias

'Venimos a Brasil a sacar un buen resultado y sumar puntos': Arias

El lateral confía en que Colombia pueda salir a atacar y proponer.

fg

Santiago Arias, defensa colombiano.

Foto:

AFP

05 de septiembre 2016 , 09:01 a.m.

La Selección Colombia sigue preparando su compromiso contra Brasil, que se disputará este martes en Manaos, correspondiente a la octava jornada de la Eliminatoria mundialista a Rusia-2018.

Uno de los jugadores que espera estar frente a la ‘verdeamarela’ es Santiago Arias, quien tuvo que cumplir una fecha de suspensión y por eso estuvo ausente frente a Venezuela.

El antioqueño aseguró que enfrenta a Brasil será “muy difícil”, pues “tienen jugadores muy buenos en la parte ofensiva y que pasan por un excelente momento”. Pero también cree que la Selección puede sorprender y sumar como visitante.

Confiamos en nuestras virtudes defensivas y esperamos hacer un buen compromiso. Esperamos alistar algunos detalles, pero también queremos atacar y proponer, esperando que las cosas salgan de la mejor manera”, apuntó el lateral del PSV Eindhoven, de Holanda.

La clave de Colombia es estar muy concentrado en cada una de sus líneas y sacrificarse en la marca, cuando la Selección no tenga la pelota. “Venimos a sacar un buen resultado y sumar puntos. No será fácil, pero tenemos cosas buenas que nos dan para esperanzarnos. Tenemos que estar bien parados, muy concentrados y siempre doblar en las marcaciones”, dijo Arias.

La tabla de la Eliminatoria suramericana “está muy pareja, casi que todos los países igualados en puntos”. Por eso, para ‘Santi’ es importante “hacer todos los puntos en casa, como lo hicimos contra Venezuela, pero estos partidos, de visitantes, son vitales para hacer la diferencia”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA