'La selección de Argentina decide no hablar más con la prensa': Messi

'La selección de Argentina decide no hablar más con la prensa': Messi

El capitán de su equipo salió a defender a Lavezzi, luego de las acusaciones que le hicieron.

fg

Lionel Messi, jugador argentino.

Foto:

AFP

16 de noviembre 2016 , 08:56 a.m.

Pese al importantísimo triunfo que consiguieron 3-0 frente a Colombia, resultado con el cual toman vida en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia, Lionel Messi tomó el liderazgo y fue con todo el plantel de jugadores de Argentina a vetar a la prensa de su país, luego de que un periodista afirmara que Ezequiel Lavezzi consumía marihuana en la concentración.

“Decidimos no hablar más con la prensa. La acusación que le hicieron a Ezequiel Lavezzi fue grave. Lamentamos mucho que tenga que ser así. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarles al respeto a los jugadores. Cualquiera puede opinar, pero hacer esta acusación es meterse con la vida personal. Me van a seguir cayendo y me van a seguir matando, pero no vamos a caer en su juego, así que queda dicho”, dijo Messi antes de la rueda de prensa de Edgardo Bauza.

El periodista Gabriel Anello había afirmado este lunes en las redes sociales que el jugador no iba a estar en el banquillo este martes porque consumió marihuana en plena concentración de la Albiceleste.

"Lavezzi se fuma su segundo porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración y el "impresentable" es quien lo dice ... Tenemos la selección y jugadores que merecemos", escribió hoy Anello antes del anuncio de Lavezzi”, dijo Anello.

Ante eso, Lavezzi dijo este martes que emprenderá acciones legales contra un periodista que afirmó en las redes sociales que el delantero consumió marihuana en la concentración de Argentina horas antes del partido contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", escribió Lavezzi en su cuenta de Twitter.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA