El Presidente de la Fifa inaugura el nuevo edificio de Colfútbol

El Presidente de la Fifa inaugura el nuevo edificio de Colfútbol

Gianni Infantino, además, estará en un partido entre leyendas del fútbol y en encuentro pedagógico.

fg

Edificio de Colfútbol.

Foto:

Archivo particular

03 de octubre 2016 , 08:56 a.m.

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, continúa su visita en Colombia. Luego de estar el sábado pasado en la final del Mundial de Futsal en el Coliseo del Pueblo, en Cali, que ganó Argentina 5-4 a Rusia, el suizo estará este lunes en un partido con leyendas internacionales del fútbol, en un conversatorio patrocinado por la Universidad Sergio Arboleda y en la inauguración del nuevo edificio de la Federación Colombiana de fútbol.

En el encuentro deportivo, que se realizará a las 2:30 de la tarde en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, estará el campeón con Brasil en las Copas Mundiales Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002, Ronaldo.

A su lado, estará el también campeón mundial brasileño Cafú; el exdelantero francés, David Trezeguet y el exvolante argentino, Pablo Aimar. Por Colombia también estarán figuras de la talla de Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán, Freddy Rincón, entre otros.

Infantino además, en horas de la mañana estará presente en el conversatorio sobre el ‘Liderazgo, como modelo de desarrollo del fútbol’ que dará inicio a la exposición ‘Competidor integral, la expedición de Kiso, capítulo 33 Escafandra’, una de las colecciones más importantes en la historia del fútbol y que se realizará bajo el patrocinio de la Universidad Sergio Arboleda, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

Finalmente, el recorrido del presidente de la Fifa terminará con la inauguración del nuevo edificio de la Federación Colombiana de Fútbol, en el norte de Bogotá.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA