¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¿Qué dice el 'look' de James?

El elegante atuendo de James Rodríguez en su presentación en el Bayern.

El elegante atuendo de James Rodríguez en su presentación en el Bayern.

Foto:EFE

Acudió a la presentación en el Bayern con un atuendo que es toda una declaración de intenciones.

Pablo Romero
Que muchas veces fútbol y moda van de la mano no es ninguna sorpresa. En el competitivo mundo del balompié las estrellas no solo tienen que cumplir en la cancha: también fuera de ella importa qué pasos dan y qué pinta llevan.
Que se lo digan sino a las grandes marcas, que se disputan caras tan poderosas como la de Cristiano Ronaldo o, en su momento, la de David Beckham. Esta vez, los ojos escrutadores del mundo se posaron en el astro colombiano James Rodríguez, de estética versátil (y algunas veces polémica) y quien acaba de ser presentado como el flamante nuevo jugador del Bayern. No solo se habla de las enormes expectativas que genera el paso del astro colombiano al campeón alemán, sino del 'outfit' con el que acudió a la rueda de prensa.
Traje gris, camisa blanca, corbata negra. Todo un Golden boy. En pleno verano europeo, James Rodríguez acudió a la presentación de su nuevo equipo con un traje de tres piezas (suponemos que en el recinto había aire acondicionado), lo que despertó algunas críticas, sobre todo entre los tuiteros de la Red, siempre tan ávidos de polémica. Al margen de ese detalle, el 'look' del jugador generó una corriente de comentarios entre halagadores, dudosos e implacables en Twitter:
Paola Rivadeneira‏ @hualambari13  Mi mama dice que james parecía niño con el vestido de primera comunión;
Katherine Prada A‏ @katherineprad18 Presentación oficial de James en el Bayern Müchen. Lindo se ve James con ese vestido muy elegante pero muy fresco! Suerte en esta nueva etapa;
Alejandra Quintero‏ @alequint Me confunde la pinta de James. Es más, creo que la odio. Qué opinan?;
Nacho @GranitXhakismo Comentario de peluquería: Qué gran pinta tiene James hoy;
Nicolás‏ @monodepueblo James se puso el traje de toreo campero.
Pero más allá de las opiniones fáciles de la Red, el atuendo de James Rodríguez el mismo día que cumple 26 años y que cierra el capítulo en el Real Madrid deja ver, según Pilar Luna, periodista experta en moda “una evolución, un cambio renovado y moderno. El vestido está diciendo yo me sé vestir y estoy marcando territorio. Lo cual demuestra mucha seguridad y empoderamiento al exhibir un estilo elegante y moderno”.
James lució un elegante atuendo en su presentación en el Bayern.

James lució un elegante atuendo en su presentación en el Bayern.

Foto:EFE

Luna cree que el vestido de James Rodríguez “fue creado por una marca de moda masculina lujosa. Por ejemplo, al detallar el cuello de la camisa, se puede ver que es un corte francés: más abierto y menos puntudo. El color para este evento fue el apropiado”, concluye.
Para Marta Calad, consultora de moda, “se trata de un traje completo y actualizado con lo último en tendencia de moda masculina; recibe influencia retro, con el chaleco que tiene puesto y su camisa con cuello francés. Además de una corbata ancha que hoy en día tiene un gran protagonismo. Da gusto ver a James tan impecablemente vestido para esta ocasión. Eso dice mucho de él: un hombre actualizado, preocupado por su apariencia y que quiere lucir lo mejor”.

Se trata de un traje completo y actualizado con lo último en tendencia de moda masculina

Maite Cantero, coordinadora del laboratorio de moda de Inexmoda resalta que lo que más trasmite la pinta de James es la idea de renovarse. “Es un 'look' interesante y maduro para su edad pero también con visión joven y vanguardista”.
¿Usted qué opina?
Revista CARRUSEL
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO