El escándalo Real – Bayern visto desde la prensa de Madrid y Cataluña

El escándalo Real – Bayern visto desde la prensa de Madrid y Cataluña

La ‘prensa-hincha’ de los principales medios deportivos españoles salió a relucir tras el juego.

Capturas

Los diarios Sport y AS, cada uno a su manera, abren su edición impresa con estas portadas.

Foto:

Capturas tomadas de los diarios Sport y AS.

19 de abril 2017 , 09:06 a.m.

Durante y después del encuentro entre el Real Madrid y Bayern Múnich en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, la prensa de Madrid y la de Cataluña sacaron a relucir sus preferencias a la hora de cubrir el escándalo arbitral.

Los dos goles en claro fuera de lugar de Cristiano Ronaldo, la polémica expulsión de Arturo Vidal, el no expulsar a Casemiro y la posición ilícita de Frank Ribery en la jugada previa al autogol de Sergio Ramos, fueron el foco del “análisis” de cada medio.

Una de las publicaciones que más ha dado de que hablar es la portada del diario Sport de Cataluña. “Atraco histórico. Kassai expulsó a Vidal y dio dos goles en fuera de juego que clasifican al Madrid para semifinales”, dice el diario. Lo curioso, es que abajo anuncian el partido del Barcelona y Juventus con la frase “Aquí se hacen milagros”.

Portada del Diario Sport

Portada del Diario Sport de Cataluña.

Foto:

Captura tomada del portal Sport.es

Muchos usuarios de las redes sociales le han recordado a Sport que en el pasado milagro, cuando Barcelona venció 6-1 al PSG y clasificó a cuartos de final de la competición europea, también hubo varias jugadas discutidas que terminan favoreciendo al equipo catalán.

Por su parte el diario AS de Madrid en su portada titula “Cristiano derrumbó al Bayern”… “El Madrid es el primer equipo que llega a siete semifinales consecutivas”. No hace ninguna referencia a los errores arbitrales en su tapa del medio impreso y en su portal web, este miércoles solo hay una nota con los videos de las polémicas arbitrales, “juzguen ustedes”, dicen.

Portada del Diario AS

Portada del Diario AS.

Foto:

Captura tomada del portal web AS.com

El medio más equilibrado dentro de los que generalmente dan de qué hablar en estas discusiones ha sido Marca. Este miércoles en su portal web abre con “La Champions pide el VAR (video-arbitraje)” y hace un recuento de todos los claros errores arbitrales en las series de octavos y cuartos, incluidos los del Bernabéu.

Portal web de Marca

Así abrió en la mañana de este miércoles el portal web del diario Marca.

Foto:

Captura tomada del portal web Marca.com

Además lleva una nota que titula: “Así fue la cena del Bayern: “¡Nos han estafado!”, que hace referencia a las palabras del director general del equipo alemán quien con rabia aseguró que el árbitro influyó en el juego y elogió a los jugadores bávaros.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA