Dirigentes de la Liga en China interesados en el fútbol colombiano

Dirigentes de la Liga en China interesados en el fútbol colombiano

Representantes del país han sido invitado a dos torneos que reparten una gran bolsa de premios.

Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor.

Foto:

Mauricio León / CEET

30 de septiembre 2017 , 10:01 p.m.

La semana pasada, en el continente asiático, se llevó a cabo el “Primer Encuentro Binacional del Fútbol Colombia – China”. Autoridades del Fútbol Chino estuvieron muy interesados en el Fútbol Profesional de Colombia.

Al evento organizado en la ciudad de Beijing, asistieron el Presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo y 7 Presidentes de los clubes profesionales del fútbol en Colombia.

En esta reunión entre los dirigentes de ambas Ligas, se acordó la invitación con todos los gastos pagos por parte de la Asociación China de Fútbol a una Selección Colombia Sub 22 para participar del Torneo Internacional que realiza anualmente entre los días 8 y 12 de noviembre en la ciudad de Duyun.

El torneo tendrá la participación de países como México, Arabia Saudita y el anfitrión China, el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol el Dr. Perdomo entregó formalmente al Presidente Ramón Jesurun la invitación, aún está por confirmarse la participación de del combinado tricolor.

En encuentro también se acordó la participación de dos clubes colombianos en la “Everegrande U19 World Cup”, torneo que reúne a 32 clubes representativos de las diferentes ligas del planeta fútbol y que cuenta con una bolsa de 31,850,000 dólares en premios.

Los primeros representantes de nuestro país en el campeonato serán, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que recibieron la invitación por parte de los organizadores. El torneo reúne cada año a las futuras estrellas del balompié mundial y donde el club ganador se queda con un premio de 2,500,000 dólares.


Con información de Dimayor

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA