'Nuestro objetivo es hacer que Falcao vuelva a su nivel': DT de Mónaco

'Nuestro objetivo es hacer que Falcao vuelva a su nivel': DT de Mónaco

Leonardo Jardim contará con el colombiano para el partido de este sábado frente a Saint-Étienne.

fg

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

28 de octubre 2016 , 10:38 a.m.

Radamel Falcao García regresó al fútbol francés y se ha sentido vivo, importante. Después de su paso por Inglaterra, todos en Mónaco se han encargado de tener elogios para el delantero colombiano, en busca de devolverle esa confianza que aún no encuentra. En la pretemporada rindió, mientras que en competiciones oficiales ha tenido dos lesiones largas, aunque se ha reencontrado con el gol.

Este jueves, Leonardo Jardim, técnico de Mónaco, volvió a hablar de Radamel Falcao previo al partido de este sábado frente a Saint-Étienne y se mostró confiado en poder devolverle a su dirigido el nivel que mostró en años pasados.

Al portugués se le aseguró que el nivel de Falcao cambió drásticamente desde que él ficho por el equipo ‘monegasco’ a lo que Jardim contestó: “Sí por supuesto, pero él  (Falcao) fue cedido para jugar en Inglaterra. Aquí nuestro objetivo es hacer que retome su juego y devolverlo de nuevo a su nivel”.

Esas declaraciones va en concordancia con las que el DT afirmó hace unos días cuando dijo: “Falcao necesita jugar. Siempre es mi opción número 1”.

Por ahora, la próxima misión de Radamel Falcao será enfrentar a Saint-Étienne en una próxima jornada de la Liga de Francia y seguirle apuntando a tener una regularidad en los partidos que quedan antes de la eliminatoria para ver si José Pékerman vuelve a tenerlo en sus planes.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA