Diego Costa se peleó con su DT y este lo sacó de la convocatoria

Diego Costa se peleó con su DT y este lo sacó de la convocatoria

Además, en Inglaterra se hace fuerte el rumor de una posible transacción al fútbol chino.

fg

Diego Costa, delantero del Chelsea.

Foto:

REUTERS

13 de enero 2017 , 04:28 p.m.

Diego Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, se ha quedado fuera de la convocatoria de Antonio Conte para el partido de este fin de semana del Chelsea frente al Leicester después de una fuerte discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

El internacional español, de 28 años, no ha viajado con el resto de la expedición a Leicester para el partido del sábado (17:30 GMT), correspondiente a la jornada 21 de liga, en el King Power Stadium.

El máximo artillero de la Premier, con 14 goles -y 5 asistencias-, no se ha entrenado en los últimos tres días, según informan los medios británicos, y ya se especula sobre su salida del club, después de haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino.

El Tianjin Quanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndole en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo.

Costa, que llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en 2014, procedente del Atlético de Madrid, por 32 millones de libras, dijo recientemente que estaba "muy contento" en el Chelsea, aunque el pasado estuvo "muy cerca de volver al Atlético".

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA