'Tengo 35 años, debo pensar lo mejor para Santa Fe': Omar Pérez

'Tengo 35 años, debo pensar lo mejor para Santa Fe': Omar Pérez

El capitán de Santa Fe fue autocrítico luego de perder la Recopa contra River Plate.

fg

Omar Pérez, volante de Santa Fe.

Foto:

AFP

26 de agosto 2016 , 08:24 a.m.

Bastante triste y resignado se le vio a Omer Pérez luego de la derrota de Santa Fe 2-1 contra River Plate en el juego de vuelta de la Recopa Suramericana.

El capitán del equipo ‘cardenal’ lamentó la pasividad con la que el equipo jugó los primeros minutos de cada tiempo. “Sabíamos que iba a ser así, esta finales no te da ni un tipo de ventajas, cuando mejor estábamos nosotros fue en los minutos finales, pero las desconcentraciones nos costaron”.

Pérez, no se excusó pero afirmó que el largo viaje a Japón afectó en el rendimiento del equipo, “es complicado cuando venimos de un viaje tan largo, no es excusa pero cansa un poco”.

Acerca de su rendimiento y lo que actualmente le ha brindado al equipo en lo futbolístico, Pérez aseguró que su edad ya viene siendo un impedimento para lograr su mejor forma, “los años no vienen solos, en el segundo tiempo necesitábamos velocidad, por eso entró Kevin (Salazar) fue la decisión de Gustavo darle esa velocidad que yo no le puedo dar”

Y no se quedó ahí, sobre si se acerca la fecha de su retiro de Santa Fe, Pérez dijo: “Uno depende de los títulos, hay que pensarlo bien, ya tengo 35 años y siempre debo tener en cuenta qué es lo mejor para santa fe. Tenemos 3 torneos para tratar de hacer las cosas bien, si es mi último semestre, no lo sé, hay que pensarlo bien”, finalizó..

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA