‘Barcelona seguirá siendo el mismo equipo’: Zidane

‘Barcelona seguirá siendo el mismo equipo’: Zidane

El DT del Real Madrid le quitó importancia a la remontada del Barcelona y se centró en su equipo.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid.

Foto:

EFE

11 de marzo 2017 , 10:01 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, esquivó hablar sobre el Barcelona y lo ocurrido en su remontada ante el PSG en Liga de Campeones, pero dejó un dardo en una de sus respuestas al señalar una doble vara de medir cuando se analiza al conjunto madridista, convencido de que ellos molestan.

Nosotros sabemos que si ganamos es porque estamos bien

"Nosotros sabemos que si ganamos es porque estamos bien y las cosas las vamos a hacer bien nosotros, sin depender de nadie. Queremos estar bien y el equipo últimamente lo puede hacer mejor pero está concentrado en lo que podemos hacer, pensando en mejorar nuestro juego como vamos a hacer. Nos vamos acercando al final de temporada y cada punto a sumar es muy importante. Estamos concentrados en lo nuestro sin pensar en los demás", añadió.

Antes, había evitado responder a nada relacionado con el Barcelona, cuestionado por el porcentaje de culpa que tuvo en su remontada la actuación arbitral. "Yo no voy a decir porcentaje de nada, lo que me interesa es nuestro partido de mañana. No estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día", dijo con rotundidad.

En absoluto, es el mismo equipo, no va a cambiar nada

Centrándose en su equipo, Zizou destacó la línea que deben seguir y justificó que el nivel de juego y de concentración no sea el mismo en sus jugadores disputando tantos partidos consecutivos.
"Tenemos que seguir en esta línea, pensar que podemos hacer las cosas bien porque las estamos haciendo. Hay que intentar ganar los partidos o por lo menos no perder. Hace mucho tiempo que no ganamos la liga, es una motivación tremenda pero no podemos cada tres días jugar de la misma manera, siempre con la misma intensidad o determinación", explicó.

"Hay veces que en un partido se complican las cosas como es normal. En la Champions estamos motivados pero la Liga es muy importante, nosotros queremos conseguirla este año. Luego hay partidos que la gente puede pensar que no le damos tanta importancia, pero dentro estamos convencidos de que es nuestro día a día", agregó.

Por eso Zidane, recalcó que "todos tienen hambre" en su equipo y van a ir a por los dos títulos grandes que pueden conquistar. "Los jugadores quieren y les gusta ganar a todos. Nuestra situación es buena, en conjunto estamos muy satisfechos ahora mismo y faltan casi tres meses de temporada. Viene lo más duro".

Para ello las rotaciones son claves para el técnico madridista, que desveló que apostará por ellas ante el Real Betis. "Mañana es un partido para que jueguen algunos que juegan menos, pero no lo miro así, lo que quiero es tener a toda la plantilla lista. Es verdad que me duele la cabeza luego, pero prefiero tener a todos los jugadores para hacer el equipo que creo conveniente para el partido que tenemos".

Por último, tras el papel salvador de Sergio Ramos en Liga de Campeones, señaló los dos referentes de su equipo. "Ramos y Cristiano son líderes naturales. Uno es nuestro capitán y el otro es uno de ellos. Son importantísimos para el equipo. Sergio sabemos además la personalidad y el carácter que tiene, que ayuda mucho a un vestuario joven con menos experiencia. Los dos, cada uno a su manera, lideran y son importantes para el grupo".

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA