‘Sabía que iba a tener una o dos y debía ser efectivo’: Falcao

‘Sabía que iba a tener una o dos y debía ser efectivo’: Falcao

El delantero colombiano anotó el gol del empate 1-1 frente a Brasil.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García celebra el gol con James Rodríguez.

Foto:

EFE

05 de septiembre 2017 , 05:42 p.m.

Su regreso a la Selección Colombia estaba para que él volviera a ser su goleador. En el partido contra Venezuela tuvo una oportunidad clara y no la pudo capitalizar. Sin embargo, en casa y contra Brasil, Radamel Falcao García volvió a aparecer para mantener encarrilado al equipo nacional para ir al Mundial de Rusia 2018.

Primero el equipo hizo un gran trabajo durante todo el partido. Ellos (Brasil) controlaron mejor el primer tiempo, pero la segunda parte Colombia movió la pelota de lado a lado, encontró los espacios y encontramos el gol”, dijo el delantero del Mónaco a ‘Gol Caracol’.

Falcao estuvo muy alejado del área y estuvo rebuscándosela durante todo el encuentro, teniendo la paciencia para esperar su momento y dar su zarpazo. Así fue, se adelantó a Marquinhos, anotó y puso a delirar al país.

“Sabía que por ahí mi función durante todo el partido era estirar a los centrales y los volantes recibieran con más espacios. Iba a tener una o dos oportunidades y debía ser efectivo. A diferencia del partido contra Venezuela la pude meter”, añadió.

Sobre su gol, Radamel Falcao dijo: “Hay que tener un poco de paciencia, esperar el momento oportuno para atacar el balón y ya sabiendo donde estaba el arquero, había que ponerlo lejos que era el segundo palo”.

Finalmente, destacó el trabajo de Brasil y todos los jugadores que fueron a Barranquilla a sacar los tres puntos, pero se vieron frenados por el ímpetu colombiano y cortaron su racha ganadora de nueve partidos.

Brasil jugó muy serio, los jugadores que entraron y que no venían jugando hicieron un gran partido y son una selección de mucho nivel. Colombia intentó y luchó el partido y seguimos sumando”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA