‘El público no se puede desesperar, hay que estar tranquilos’: Falcao

‘El público no se puede desesperar, hay que estar tranquilos’: Falcao

El delantero colombiano aseguró que está en un buen momento y espera aportarlo en Colombia.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

Carlos Capella /CEET

03 de octubre 2017 , 04:17 p.m.

Radamel Falcao García llega a las dos últimas jornadas de la eliminatoria en un momento excepcional. Viene anotando constantemente y su moral está en alto. El sueño no lo cambia por nada y quiere que Colombia clasifique al Mundial de Rusia para tomarse la revancha de la Copa del Mundo de Brasil en la que no pudo estar por lesión.

“Estoy disfrutando muchísimo del presente, de anotar goles y hacer lo mejor para mi equipo (Mónaco). Los reconocimientos que he ganado me llevan a trabajar más y tener más confianza. No me gustan las comparaciones. Lo que pasó hace cuatro años es otra historia. Estoy demostrando que estoy bien, simplemente”, reconoció el máximo goleador de la Selección Colombia.

Por su parte, Radamel Falcao le pidió a todo el público que los acompañará en el estadio Metropolitano el próximo jueves contra Paraguay mucha calma. No meter presión negativa si no se anota rápido.

El público desea que se defina rápidamente el partido, que se consigan los goles, pero debemos tener tranquilidad. Esto se demora 90 minutos. Espero que el público sea consciente de esto y ojalá podamos marcar pronto y el público debe ayudarnos en todos los momentos del encuentro”, añadió.

Finalmente, sobre el cambio de horario del partido aseguró: “Eso tratamos de aislarlo. Las decisiones no las hemos tomado los futbolistas, estamos acostumbrados a jugar a las 3:30. Ya no se puede hacer nada y eso queda en el pasado”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.