¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Falcao confía en su buen momento con el Mónaco

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:AFP

El colombiano buscará la remontada con su equipo frente al Fenerbahce en la Liga de Campeones.

El futbolista del Mónaco Radamel Falcao García, será una pieza clave para intentar remontar este miércoles frente al Fenerbahce turco la derrota (2-1) sufrida la semana pasada en el partido de ida de la Liga de Campeones en Estambul, donde el colombiano marcó el único gol de su equipo.
"Falcao es muy trabajador, Trabaja duro antes y después de los entrenamientos, está preparado físicamente. También habla mucho con los demás jugadores. Es muy importante en el campo", destacó Nabil Dirar, su compañero en el AS Mónaco.
"Los goles marcados me dan confianza. Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que me falta es encadenar los partidos y acumular tiempo de juego. Mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición", comentó el jugador colombiano a los medios de comunicación.
Después de haber estado una temporada jugando prestado en el Chelsea, Falcao es uno de los grandes puntales ahora en el club monegasco. El portero italiano del Mónaco Morgan De Sanctis, de 39 años, lesionado en una costilla, no podrá jugar este miércoles contra el Fenerbahçe, y estará ausente durante más de 4 semanas, indico el médico del club.
Por otro lado, el equipo del principado anunció que el defensa Mehdi Beneddine y el centrocampista Jonathan Mexique han prolongado su contrato con el AS Mónaco, el primero hasta el 30 junio de 2019, y el segundo hasta el 2020.
Y por lo que respecta al joven delantero, Ilyes Chaïbi, de 19 años, ha sido prestado al Ajaccio, de la segunda división francesa, hasta el final de la temporada.
Por lo que respecta a las cuestiones de seguridad con vistas al partido del miércoles, las autoridades de Mónaco han prohibido el acceso a su territorio a los aficionados del Fenerbahce. Además, el departamento francés de los Alpes Marítimos, limítrofe con Mónaco, también impide los desplazamientos de los hinchas del club turco.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO