‘A James le aconsejo que busque su felicidad’, Luis Figo

‘A James le aconsejo que busque su felicidad’, Luis Figo

La figura del fútbol mundial habló del presente y futuro del colombiano.

Luis Figo

Luis Figo

Foto:

AFP

11 de junio 2017 , 04:24 p.m.

El exjugador portugués del Real Madrid, evitó pronunciarse sobre el futuro deportivo de James Rodríguez, aunque aconsejó al colombiano "que busque su felicidad".

Figo, que jugó en el Real Madrid entre 2000 y 2005, participó en el 'Corazón classic match', un partido solidario entre veteranos del Real Madrid y la Roma, encuentro que ganó el conjunto español 4-0.

Como exjugador del equipo blanco, Figo opinó sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, que recientemente ganó la Liga y la Liga de Campeones. "Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad y eso es algo muy positivo para el Real Madrid porque le ayuda a ganar muchos títulos", dijo Figo, que también se pronunció sobre el futuro de James Rodríguez.

Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa.

"James es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal. El Madrid y él deben buscar una solución", concluyó.

EFE.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.