'No celebraré si anoto': James, antes del duelo con Real Madrid

'No celebraré si anoto': James, antes del duelo con Real Madrid

El colombiano volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu, ahora con el Bayern Múnich.

James Rodríguez

James Rodríguez, en la rueda de prensa previa al Real Madrid vs. Bayern de este martes.

Foto:

Reuters

01 de mayo 2018 , 06:03 a.m.

James Rodríguez está de vuelta en Madrid, donde estuvo durante tres temporadas y con el que ganó dos veces la Liga de Campeones. Ahora lo hará vestido de rojo, con la camiseta del Bayern Múnich.

"Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos", dijo James en la conferencia de prensa oficial, previa al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

¿Qué pasa si le marca un gol al Real Madrid? “No celebraré si anoto mañana (martes). Me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí”, declaró.

El colombiano dijo que no tiene nada en contra de Zinedine Zidane, el técnico que lo dirigió en su última etapa en el club, y que no lo tuvo mucho en cuenta. De hecho, en las dos finales de la Champions, en una estuvo en el banco y en la otra lo mandó a la tribuna.


“No tengo ningún resentimiento hacia Zidane. Solo quiero jugar semana tras semana. El Bayern puede llegar a la final. No hay nada en contra de Zidane o este club. Estoy agradecido con todos aquí. Solo quiero jugar bien para mi equipo”, señaló. "Cuando tuve la oportunidad de jugar aquí siempre hice mi mejor esfuerzo. No creo que sea culpa de nadie, ya no estoy en Madrid. Las cosas suceden por muchas razones" añadió. 

James, que llegó al Bayern cedido por dos temporadas, no se ha planteado un posible regreso al club blanco. “Mi presente es el Bayern. Estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí. Entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern".

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.