¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'James es un jugador que le va a brindar mucho a la Selección': Falcao

Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Foto:EFE

Además, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez también hablaron del partido contra Brasil.

Camilo Nieto
La Selección Colombia entrenó este domingo en la Universidad Autónoma del Caribe, el profesor Pékerman comenzó a delinear el equipo que enfrentará el próximo martes a Brasil, algunos jugadores hablaron de lo que esperan en esta fecha de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018.
El delantero colombiano Radamel Falcao habló de lo especial que será este encuentro: “el partido ha llamado la atención porque Brasil es una selección muy fuerte históricamente, el cambio de entrenador les sirvió para consolidar su funcionamiento y nosotros tenemos también muchos argumentos, primero estamos en nuestra casa y sobretodo dependemos de nosotros mismos”.
El delantero habló de la pareja de centrales de Brasil, “Es una defensa que juega toda las semanas junta (Marquinhos, Thiago Silva, ambos en el PSG), eso les facilita mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores y de aquí al martes definiremos la manera de poderlos atacar”.
El goleador de la Liga de Francia, también mencionó lo importante que será para el ataque colombiano estar acompañado en el frente; además agregó “Brasil es una selección muy sólida, por las bandas desequilibra mucho, pero Colombia también puede, Colombia tiene que aprovechar los espacios”.
La ilusión de jugar un mundial sigue intacta, “Yo quiero ir a un mundial, mientras que ganemos y clasifiquemos todo está bien”.
El referente del área de la Selección Colombia habló del posible regreso de James al equipo titular, “Para todos es importante, es un jugador que le va a brindar mucho a la selección. Seguramente podremos sacarle mucho jugo”.

Cuando se juega con dos atacantes la idea es que uno de los volantes defensivos respalde atrás, eso pasó contra Bolivia y de esa manera nos fue muy bien

Además del delantero, el volante Carlos Sanchez también habló después del entrenamiento en la tarde de este domingo, “Hay que intentar hacer un trabajo muy específico con el ataque de ellos, ellos saben que enfrentan a Colombia, en los últimos partidos hemos estado muy parejos. Este cuerpo técnico intenta trabajar cada partido de una manera diferente, cuando se juega con dos atacantes la idea es que uno de los volantes defensivos respalde atrás, eso pasó contra Bolivia y de esa manera nos fue muy bien”.
Otro de los jugadores referentes, Juan Guillermo Cuadrado, también habló del partido contra Brasil, “Sabemos que es un partido bastante bonito de jugar, tenemos la motivación de hacerlo acá en Barranquilla, va a ser muy importante el apoyo y esperamos que podamos contrarrestar lo que viene a hacer Brasil. El profe no ha terminado de plantear completamente el partido, se que va a ser muy importante la tenencia de la pelota, es muy importante tratar de desgastarlo, obviamente siempre pensando en ganar”.

El martes tenemos una buena revancha de poder hacer ese buen futbol que Colombia siempre demuestra

Finalmente, el jugador de la Juventus expresó la importancia de sumar puntos, “Contra Venezuela pienso que hicimos un gran trabajo, no se nos dio la victoria pero pudimos sacar ventaja, nos da más motivación para trabajar por ese gran sueño. El martes tenemos una buena revancha de poder hacer ese buen fútbol que Colombia siempre demuestra”.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO