'El equipo está recuperado y listo para el martes': Falcao García

'El equipo está recuperado y listo para el martes': Falcao García

El delantero colombiano recalcó la fortaleza mental del equipo para lograr el cupo a Rusia 2018.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García celebrando su gol contra Paraguay.

Foto:

EFE

08 de octubre 2017 , 08:28 p.m.

Después de que el sábado en la tarde los jugadores de la Selección Colombia decidieran no atender a la prensa, este domingo Radamel Falcao, Carlos Sánchez y Abel Aguilar tocaron varios temas con respecto al partido anterior, y especialmente, al crucial encuentro que se viene este martes contra Perú en Lima.

Falcao se refirió a la forma de jugar el partido contra Perú: “Lo que pasó lo dejamos atrás. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y estamos capacitados para salir de estas situaciones. Lo importante es que tenemos la oportunidad en nuestras manos. En todos los aspectos uno se refuerza, tras finalizar un partido se revisan los errores tácticos, futbolísticos y de otro tipo y después en los días entrenamientos se mejora para el partido que viene. Ya el equipo está recuperado y listo para el martes”.

El delantero goleador del Mónaco recalcó y agradeció el cariño y respaldo del pueblo colombiano, “eso es lo que se necesita, estos jugadores saldrán a darlo todo el martes.
Lo necesario es que se debe uno levantar rápidamente porque no tenemos mucho tiempo. Dependemos de nosotros y que este grupo tiene una gran capacidad futbolística sino mental, han demostrado una mentalidad diferente al fútbol colombiano y muchos se han abierto camino en sus clubes”.

El samario habló del equipo rival, “Las últimas fechas han tenido buenos resultados, han encontrado un equilibrio, porque el peruano se caracteriza por toca bien el balón. Proponen juego y van a buscar el partido porque necesitan la victoria y quizá el empate no les sirve, ahí es donde colombiana debe tener la paciencia para buscar los espacios”.

A lo largo de la eliminatoria se ha visto que los puntos los han sacado los equipos visitantes y los locales han sufrido y eso se puede ver el martes

Finalmente el artífice de la clasificación a Brasil 2014 concluyó: “A lo largo de la eliminatoria se ha visto que los puntos los han sacado los equipos visitantes y los locales han sufrido y eso se puede ver el martes. Eso es anecdótico y lo que pasó en el pasado quedó atrás y ya nos enfocamos en todo lo que podamos hacer el martes”.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA