‘Hay cositas’, Ospina sobre la posibilidad de jugar en España

‘Hay cositas’, Ospina sobre la posibilidad de jugar en España

El portero colombiano expresó su deseo de actuar en un equipo que le ofrezca continuidad.

David Ospina

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Foto:

EFE

09 de junio 2017 , 10:36 a.m.

David Ospina, portero colombiano del Arsenal, aseguró que para la próxima temporada quiere "continuidad" y desveló que de la Liga española "por ahora no hay nada concreto", aunque sí "cositas" para que pueda jugar.

Ospina llegó al Arsenal en 2014, pero desde que está en el conjunto inglés ha tenido un papel secundario y apenas ha disputado 49 partidos en tres temporadas. "Para mi futuro la realidad es que tengo contrato con el Arsenal. No hay nada más. Cuando termine de estar con la selección tendré algunas reuniones para tomar decisiones. Quiero continuidad y esperaremos a tomar la mejor decisión. Estoy contento en el Arsenal, mi familia también en Inglaterra y por eso tomaré la decisión con tranquilidad", dijo Ospina.

Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas

Aun así, el portero colombiano no cierra la posibilidad a un cambio de aires que le podría llevar a España. "Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas", confesó el portero colombiano, que habló sobre la continuidad del entrenador Arsene Wenger en el Arsenal.

"Es un gran técnico, lo ha demostrado en el Arsenal y por algo ha estado en un excelente equipo tanto tiempo. Estoy contento por esa decisión que ha tomado", señaló el portero, tras el entrenamiento de este viernes. Ospina se encuentra estos días concentrado con la selección de Colombia, con la que jugó esta semana frente a España (2-2).

"Tratamos de poder sacar la pelota limpia desde atrás y poder romper el planteamiento de España, pero también sabíamos que son fuertes en ese aspecto y por ahí se nos dificultó un poco, pero cuando tuvimos esa confianza pudimos coger los espacios", confesó el portero, que encajó dos goles, uno de Silva y otro de Morata.

Camerún es un equipo más vertical, rápido y aguerrido. Tenemos que estar compactos en las líneas y cuando recuperemos ser rápidos

El próximo compromiso internacional de Colombia será el 13 de junio frente a Camerún, en un partido amistoso que se disputará en la localidad madrileña de Getafe. "Camerún es un equipo más vertical, rápido y aguerrido. Tenemos que estar compactos en las líneas y cuando recuperemos ser rápidos, pero tenemos jugadores con mucho talento que demuestran cosas en ligas complicadas", concluyó.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA