'Cuando critican a uno, nos están criticando a todos': Ospina

'Cuando critican a uno, nos están criticando a todos': Ospina

Al arquero no le gustaron los reproches a James. También criticó a los árbitros y sus designaciones.

fg

David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Foto:

Guillermo González / CEET

14 de noviembre 2016 , 09:15 a.m.

El arquero titular de la Selección, David Ospina, participó de la charla con los medios de comunicación este domingo después de la sesión de entrenamientos en San Juan, Argentina.

Sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección y creemos en nuestro trabajo y las fortalezas que tenemos, podemos traernos un gran resultado”, aseguró Ospina cuando se le preguntó por las posibilidades de Colombia.

Al arquero se le preguntó sobre su duelo personal con Lionel Messi, pero le restó importancia asegurando que “… lo más importante en este equipo es el colectivo, cada jugador tiene un rol y lo importante es lo grupal”.

Todo parte de tener un equilibrio en ataque y defensa, pero nosotros tenemos jugadores muy buenos que pueden desequilibrar en cualquier momento”, apuntó el arquero sobre la estrategia que tendrá la Selección en San Juan.

En cuanto a la presión que tendrán los jugadores argentinos con su público, el arquero comentó: “Tenemos que focalizarnos es en nuestro trabajo, sabemos que al frente hay una buena selección, pero tenemos que pensar en nosotros. Argentina está muy bien dotada, es una selección que pasa muy rápido de defensa a ataque, hay que tener cuidado; el público los apoyará”.

En cuanto a las críticas que recibió el capitán James Rodríguez, el arquero fue enfático: “Todos estamos muy tranquilos, hacemos las cosas de buena manera para darle alegrías al país; cuando critican a uno, nos están criticando a todos… necesitamos del apoyo de todo el pueblo colombiano”.

“Cuadrado es un jugador muy ágil y va ser muy importante para nosotros tenerlo en el equipo”, finalizó Ospina cuando se le preguntó por el regreso del jugador de la Juventus.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA