¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘James, Pepe y Morata nos hacían más fuertes’: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se lamenta por la derrota.

Cristiano Ronaldo se lamenta por la derrota.

Foto:EFE

El jugador portugués aseguró que ahora Real Madrid tiene un equipo más joven.

Real Madrid no encuentra el rumbo en estos últimos días. En el torneo local cede terreno con respecto a su gran rival Barcelona y en la Liga de Campeones no ganan hace dos fechas. El portugués Cristiano Ronaldo tiene una explicación: les hace falta James Rodríguez, Pepe y Álvaro Morata, quienes salieron del conjunto español para esta temporada.
“Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes, ahora son más jóvenes”, aseguró el delantero de Real Madrid una vez perdieron este miércoles 3-1 con Tottenham en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Y añadió: “Nos hace falta también Dani Carvajal y Gareth Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas".
Para Cristiano Ronaldo, Real Madrid vive una mala racha, pero está confiado en que con el tiempo pueden cambiar la situación y volver a los puestos de vanguardia.
"Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer", dijo Cristiano.
"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir", aseguró el astro luso a la televisión Bein Sports, insistiendo en que "no ha pasado nada".
"No podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos porque no veo las cosas tan mal". "Las cosas son como son. Hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final no el principio", añadió el delantero portugués, que asegura ver "al equipo confiado. Sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian".
DEPORTES
*Con información de EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO