‘No compito con Messi; estamos en la misma era’: Cristiano Ronaldo

‘No compito con Messi; estamos en la misma era’: Cristiano Ronaldo

El jugador portugués se mostró complacido por haber ganado el premio ‘The Best’.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo besa el trofeo de 'The Best'.

Foto:

AFP

23 de octubre 2017 , 05:00 p.m.

Cristiano Ronaldo, coronado este lunes en Londres como 'The Best' por segundo año consecutivo, bromeó tras recibir el premio y dijo que el ciclo Cristiano-Messi "apenas está comenzando".

El astro portugués, que acudió al céntrico London Palladium, sede de la gala de la Fifa, con su pareja, Georgina Rodríguez, y con su hijo Cristiano Jr, aseguró que está "muy feliz" y que está "viviendo un momento único" en su vida.

"Es un orgullo enorme. Dedico este trofeo a la afición, a todos mis compañeros y a la gente me ha ayudado a lograr esto. Estoy muy feliz. Estoy viviendo un momento único que tengo que disfrutar", dijo un exultante Ronaldo tras la gala.

"Me voy a la cama todos los días satisfecho por lo que he hecho. Soy un afortunado, una persona especial por jugar en el mejor club del mundo y en una gran selección como es la de Portugal, y por ganar los trofeos que gano. He sido nombrado mejor del mundo por quinta vez, ¿qué más puedo pedir? Quiero seguir contento y disfrutando del fútbol", expresó.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como 'The Best' ('El mejor') de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, en una gala que para la edición de este año cambió de sede, de Zúrich a Londres.
El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain.

"La temporada pasada fue fabulosa, y tengo que dar la enhorabuena a mis compañeros por un año inolvidable. Detrás hay mucho talento, trabajo, dedicación y tiempo entrenando en el gimnasio y con los fisios, durmiendo y comiendo bien y haciendo las cosas perfectas como profesional", comentó CR7.

"Mi ambición era ganar algo con la selección y en 2016 levantamos la Eurocopa. Lo que más quiero ahora es ganar trofeos colectivos para poder ganar individuales. Trabajo para eso", prosiguió.

Preguntado sobre la continuidad del ciclo Cristiano Ronaldo-Lionel Messi, quienes han copado los premios individuales durante los últimos años, el portugués bromeó y dijo que "apenas está comenzando".

"No compito con Leo. Estamos en la misma era; él ganó el trofeo cinco veces y yo otras cinco. Las cosas son como son. Estoy feliz, juego en el mejor club del mundo y tengo la posibilidad de demostrar que estoy a un nivel alto y sigo muy bien", sostuvo.

"Ya veremos el día de mañana qué pasa, pero en este momento hay que disfrutar porque es un momento muy bonito en mi vida", subrayó Cristiano.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.