'Este ha sido un año maravilloso': Cristiano Ronaldo

'Este ha sido un año maravilloso': Cristiano Ronaldo

El portugués anotó tres goles en la final del Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers.

fg

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Foto:

AFP

18 de diciembre 2016 , 12:02 p.m.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que ha vivido "un año de ensueño" tras firmar un triplete y decidir en la prórroga para el Real Madrid la final del Mundial de Clubes ante el Kashima japonés y se mostró radiante por "un final de año perfecto", que agradeció a sus compañeros.

"Impresionante, ha sido un año de ensueño. No esperaba terminarlo así, ganando la final marcando tres goles y ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento", manifestó en TVE nada más proclamarse campeón del Mundial de Clubes.

"Se espera siempre más de Cristino y yo siempre doy lo mejor que tengo, cuando no es porque no puedo pero estoy muy contento. Ha sido una semana de alegría después de ganar el Balón de Oro, ahora el Mundial de Clubes. Un final de año perfecto, agradezco a mis compañeros porque sin su ayuda no podría ganar los premios. Muchas gracias a ellos", añadió.

En su análisis de la final, Cristiano Ronaldo destacó el buen nivel del Kashima japonés y las dificultades en las que puso al Real Madrid en el Estadio Internacional de Yokohama.

"Fue un partido de mucho sufrimiento. No esperábamos que ellos jugasen tan bien, pero hemos jugado bien también nosotros, sufrimos un poquito pero las finales son así, hay que sufrir. Es un trofeo que queríamos mucho. Queríamos terminar el año de la mejor manera y estamos muy contentos", sentenció.

Cristiano, mejor jugador del Mundial de Clubes

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido hoy mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA de Japón 2016 tras anotar un triplete en la final del torneo que se llevaron los blancos, según anunció hoy la organización.

El portugués, que ha anotado en total cuatro goles en esta edición del campeonato internacional, suma así otro reconocimiento a su palmarés personal en la misma semana en que ganó el Balón de Oro 2016.

El "balón de plata" o segundo mejor jugador del torneo fue para el croata Luka Modric, mientras que el podio lo completó el centrocampista del Kashima Antlers Gaku Shibasaki, autor de los dos tantos de los nipones este domingo.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA