'Fue muy bonito estar en el Real Madrid': Cristiano Ronaldo

'Fue muy bonito estar en el Real Madrid': Cristiano Ronaldo

El portugués, que dejó en duda su continuidad en el Real Madrid, no guardó elogios para él.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Foto:

Tomado de @LigadeCampeones

26 de mayo 2018 , 05:09 p.m.

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports "En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención tras la final contra Liverpool, que ganó el Real Madrid 3-1. Esta vez no marcó, como en la final del año pasado cuando le hizo dos goles a Juvnetus, sin embargo, a su manera, expresó su felicidad y dejó en duda su futuro en España.

A lo mejor habría que ponerle a este torneo ‘CR7 Champions League’

“Increíble, todavía no nos hemos dado cuenta de lo que el equipo ha hecho. Esto es increíble, hay pocas palabras para expresar lo que hemos hecho. Hay que disfrutar este momento, lo que ha hecho la plantilla, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es importante ahora mismo. Más adelante hablaremos, por ahora hay que disfrutar y descansar”, le dijo Cristiano al programa El Chiringuito, de España.

Unos minutos antes, hablando para la cadena ESPN, Ronaldo había dicho: “Fui muy feliz en el Real Madrid, en los próximos días hablaré”.

Luego, a la pregunta de si estaba molesto por no haberle marcado al Liverpool, el portugués se despachó y aseguró: “Hoy no marqué, pero eso no importa, ¿quién fue el goleador?, a lo mejor habría que ponerle a este torneo ‘CR7 Champions League’. Tengo 5 Champions, mejor que Leo (Messi) otra vez, por no marcar hoy, ¿me ves enfadado?, no. ¿Quién tiene más Champions, más goles, otra vez el artillero?, no puedo estar triste", dijo.

DEPORTES y EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.