Borja tuvo una oportunidad clara de gol en su debut con la Selección

Borja tuvo una oportunidad clara de gol en su debut con la Selección

El jugador salió remplazado en el segundo tiempo. No tuvo mayor participación.

fg

Miguel Borja se lamenta por la opción de gol perdida.

Foto:

Reuters

11 de noviembre 2016 , 08:15 a.m.

Miguel Ángel Borja causó sorpresa este jueves, en el partido que enfrentó a la Selección Colombia con su homóloga de Chile, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, por la jornada 11 de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia-2018. Su inclusión en el equipo titular, por parte del entrenador José Pékerman, era esperada por pocos, debido al regreso de Falcao García posiblemente acompañado de Luis Fernando Muriel.

Ya en la cancha, el goleador de Atlético Nacional tuvo pocas opciones de gol, perjudicado por la falta de generación de juego en el mediocampo de la ‘tricolor’.

Concretamente, la habilidad, que normalmente demuestra el cordobés en el conjunto ‘verdolaga’, se hizo notoria en dos jugadas. En la primera, ganó en velocidad a un defensor chileno, y por poco logra puntear el balón al fondo de la red, pero terminó chocando con el portero Claudio Bravo.

Más tarde, en la jugada más clara que tuvo el combinado ‘cafetero’ para abrir el marcador, James Rodríguez cobró un tiro libre, Abel Aguilar cabeceó hacia el centro del área y Borja definió con el borde interno del pie derecho hacia el palo izquierdo de Bravo, quien este se estiró y logró atajar la pelota.

Finalmente, el juez central Wilton Sampaio decretó la conclusión del primer tiempo y el posterior final de la actuación de Miguel Ángel, quien se vio ansioso en su primera participación con la Selección de mayores, pero listo para seguir actuando con la amarilla. Con su salida en el entretiempo, le dio paso a Radamel Falcao García.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA